CUELLO vs DIAS - WBC - SA - Principe o Lagartija - Hoy La Plata & TV  

Publicado por Unknown




DOBLE DEFENSA:


De alto compromiso será la próxima presentación del platense doble campeón latino WBC y sudamericano de los superwelters Luciano "Príncipe" Cuello (T:35;G:32-16 KO;P:3-1 KO) exponiendo ambos títulos ante el actual campeón sudamericano welter el paduense Juan José "Lagartija" Días (T:34;G:16-2 KO;P:12-1 KO;E:6) a la distancia de doce asaltos en el Polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata ubicado en Calle 4 entre 51 y 53 de la ciudad de las Diagonales el próximo Viernes 22 de Noviembre en una nueva entrega de la Productora Boxeo para Todos con transmisión en directo por la señal TyC Sports a partir de las 21 HS en un choque de honda expectativa por los excelentes imágenes  de los dos protagonistas en sus últimos combates. Tanto el platense como el paduense están en el mejor momento de carrera, con mentalidad ganadora y "hambre" de gloria, solo resta esperar una topada digna de permanecer en las retinas de los aficionados por mucho tiempo.

En el semifondo volverá  a presentarse, buscando seguir su senda de ocho victorias en línea, el  local  Nicolás "Zurdo" Velázquez (T:9;G:8-3 KO;P:1) a la distancia de seis capítulos en peso superliviano, tras su reciente triunfo ante el sanjuanino Segundo Senteno, frente al  experimentado porteño Adrián "Ladrillazo" Flamenco (T:28;G:12;P:12-4 KO;E:4) quien buscará revertir su reciente derrota ante el cordobés Sergio Priotti.


Un clásico platense se vivirá  cuando asciendan al ring   en peso welter a cuatro vueltas  los locales Rodrigo "Finito" Escasena (T:18;G:6;P:9;E:3) ante  Luis Alberto Vera (T.6;G:1;P:4-2 KO;E:1) en un encuentro en el cual ambos contendientes necesitan reencontrarse con el triunfo tras sus últimas controvertidas presentaciones.

Finalmente abriendo la grilla de combates rentados en peso supermediano a cuatro asaltos saltarán al ring los debutantes Ezequiel "Adrenalina al 100" Basualdo ante Lucas "Luke" Galarza, ambos con buenos antecedentes en el terreno aficionado.


Así queda todo listo para dar paso a  Daniel Santibañez presentado un choque de muy cerrado pronóstico entre dos muy vigentes campeones con vasta experiencia en el campo nacional e internacional.


SERÁ UN PLACER RECIBIRLOS- GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE-PRENSA Y DIFUSIÓN-BOXEO PARA TODOS.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

POPULARES $ 50.

PLATEAS $ 100.

RING-SIDE $ 150.

TyC Sports desde las 21 hs

This entry was posted on 23:26 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0