Luciano CUELLO VS Juan DÍAS - CAMPEÓN VS. CAMPEÓN - PESAJE  

Publicado por Unknown


Luciano CUELLO VS Juan DÍAS - CAMPEÓN VS. CAMPEÓN - PESAJE


En la tarde de ayer la sede del Club Gimnasia y Esgrima de la Plata fué el escenario del pesaje de los participantes y posterior conferencia de prensa de los protagonistas centrales del festival a realizarse hoy en este mismo complejo en el cual el local campeón sudamericano y WBC latino mediano liviano Luciano "Príncipe" Cuello defenderá su doble diadema ante el retador paduense y actual campeón sudameRicano del peso inmediato inferior (welter) Juan "Lagartija" Días logrando ambos pasar satisfactoriamente la ceremonia al acusar respectivamente 69,800 Kg y 68,900 Kg pasando inmediatamente a una muy respetuosa rueda de preguntas por parte de los numerosos representantes de medios presentes en la cual los dos estelaristas demostraron estar muy seguros de lograr el éxito en este combate de alto voltaje competitivo a nivel nacional.

Previamente subieron a la balanza los dos debutantes en la división supermediano cumpliendo tanto Ezequiel "Adrenalina al 100" Basualdo al acusar 75,200 Kg como su rival Lucas "Luke" Galarza al dar 72,900 Kg con la pauta pactada.

Los protagonistas de "clásico platense" tuvieron diferentes actuaciones frente a la báscula,mientras Rodrigo "Finito" Escasena no tuvo inconveniente para dar los 65,900 Kg encuadrándose cómodamente en peso welter,su rival Luis Alberto Vera  al acusar 67,700 Kg tuvo que exigirse en un segundo pesaje y clavar la aguja en 66,900Kg con los cuales quedó habilitado para combatir en el peso pactado.

Finalmente abrieron la ceremonia el porteño  Adrián "Ladrillazo" Flamenco acusando 60,300 Kg mientras su adversario,el local  Nicolás "Zurdo" Velazquez dió 60,700 Kg quedando perfectamente en el límite de la categoría liviano en la cual se había acordado la pelea.

Se les recuerda a los periodistas,cronistas y fotógrafos quienes deseen concurrir al evento que la salida del micro desde FAB al Club Gimnasia y Esgrima ubicado en 4 entre 53 y 51 en La Plata será a las 16 HS procediendo al retorno al punto de partida una vez finalizado el festival.

Por directiva de las autoridades del club anfitrión  los pedidos de acreditaciones deben hacerse al correo prensa@gimnasia.org.ar aunque se dispondrá de una mesa de acreditaciones para los medios los cuales no hayan podido cumplimentar este trámite.

La transmisión de la señal de cable TyC dará comienzo a las 21 hs.

Los precios de las localidades son los siguientes:

RING SIDE $ 150
PLATEAS $ 100
POPULARES $ 50.

PESO DE LOS PROTAGONISTAS :

COMBATE ESTELAR-12 ROUNDS
TÍTULO LATINO WBC
TÍTULO SUDAMERICANO-SUPERWELTERS.

LUCIANO "PRÍNCIPE" CUELLO-69,800 KG
JUAN "LAGARTIJA" DÍAS-68,900 KG.

PRIMER SEMIFONDO-6 ROUNDS
PESO LIVIANO.

NICOLÁS "ZURDO" VELAZQUEZ-60,300 KG
ADRIÁN "LADRILLAZO" FLAMENCO-60,300 KG.

SEGUNDO SEMIFONDO-6 ROUNDS
PESO WELTER.

RODRIGO "FINITO" ESCASENA- 65,900 KG
LUIS ALBERTO VERA-66,900 KG.

COMPLEMENTARIA-4 ROUNDS
PESO SUPERMEDIANO.

EZEQUIEL "ADRENALINA AL 100" BASUALDO- 75,200 KG
LUCAS "LUKE" GALARZA-72,900 KG.

SERÁ UN PLACER RECIBIRLOS-GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE-PRENSA Y DIFUSIÓN-BOXEO PARA TODOS.

Texto y fotos Roberto Cobe

This entry was posted on 5:11 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0