A LOS GOLPES con CANELO ALVAREZ - 9 DIC 2013  

Publicado por Unknown

A LOS GOLPES con CANELO ALVAREZ - 9 DIC 2013

Programa Completo

Erislandy LARA v Austin TROUT - Análisis
Lara le pide por Twitter al Canelo que le de una oportunidad
Canelo en vivo telefonicamente responde en A LOS GOLPES
Marzo, julio y noviembre son los meses de Canelo 2014
KIRKLAND noquea a TAPIA
RIGONDEAUX gana a AGBEKO sin show
MALIGNAGGI le gana a JUDAH
Devon ALEXANDER pierde título con Shawn PORTER
ATRACCION DEL FIN DE SEMANA:
Adrien BRONER expone con Chino MAIDANA
este sabado 14 de diciembre
¿Será Guerra?
Chris JOHN al fin es vencido con 48 peleas invicto y 10 años como Campeón Mundial.
SOSA pierde con Yaegashi
STURM vuelve al ruedo de los grandes.
BIKA retiene y quiere a CHAVEZ Jr.
De La HOYA y Tito TRINIDAD al Salón de la Fama 2014
CALZAGHE también "Hall of Fame 2014"
PACQUIAO es Nº 1 de nuevo.



************





************

http://youtu.be/JaYCm6FKBkk

This entry was posted on 3:29 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

El Cholo

Hola Boxtoday... desde que desapareció el sitio de opera y quedó solo el blog no había dejado comentarios... pero la emocióon de esta noche me desborda... no paro de pensar en Morer vs Duran; no porque el Chino este al nivel del Cholo, sino por una pelea en la que un fanfarrón creía que iba a pintarle la cara a un hombre con unos huevos, determinación y voluntad que solo pocos tienen. Ganó un título, vapuleó a un fanfarrón, le quitó el invicto, arruinó una pequeña parte del negocio del box (a Broner lo venían armando para ppv). Va a ser una de las peleas que no voy a olvidar nunca. Que tengas felices fiestas!

Hola te pido disculpas a vos también por no haberte contestado pero es que justo cuando les estaba contestando a vos y a nuestro amigo experto de boxeo femenino se me cortó la luz, o sea fui una de las víctimas del famoso corte. Tenés razón fue una de las mejores peleas que he visto y la verdad es que nadie se esperaba tanta superioridad. El Chino le rompió todas las estrategias que se había hecho el agrandado. Eso si, ahora, para mi crece la figura de Amir Khan, porque Khan tiene un solo defecto y es que no tiene quijada pero tiene boxeo exquisito y no correlón como los Mayweather hijos. Esta pelea es la que debió haberle hecho Canelo a Mayweather. Broner encima pide revancha, pero después de la paliza que le dieron y que se fue con la cabeza gacha no se de donde va a sacar fuerzas para prepararse para otra batalla asi. A mi también me emocionó, te diría, que mas que la victoria de Martinez porque como Broner tenía tanto mentón el suspenso fue hasta el final. Ni iba a mear para no perderme ni un segundo de la pelea.
Un saludo y disculpa que haya demorado en responderte.

Anónimo  

El Cholo

No te hagás problema, yo soy de Lanús y me pasó lo mismo, ayer por la madrugada nos cortaron la luz y volvió recién hoy.
Coincido con tus comentarios, solo agregaría que a mi modo de ver Mayweather es mucho mejor eludiendo que Broner. Recuerdo en la entrevista post pelea al canelo frustrado, le repetían una y otra vez que la noche de la pelea él tenía más de 10 libras de ventaja y él dijo "si, pero con eso no pude hacer nada". Yo creía que la pegada de Maidana iba a quedar corta para un boxeador mucho más rápido y elusivo, que si estaba entrenado como de costumbre iba a poder moverse los 12 rounds marcando puntos constantemente... y hasta temía que si el Chino tenía lagunas pudiera ser knockeado, no por ser de mucha pegada Broner, sino porque lo he visto totalmente ahogado y sin poder tirar golpes (acordáte lo mal que lució en el Luna con un obrero del ring como chop chop Corley, en otro lado no sé si le daban la pelea).
Destaco que Maidana debe haber tenido el mejor entrenamiento de su carrera, si bien en el 5to, 6to y 7mo bajó un poquito, nunca dejó de tirar golpes de poder y presionar. Si me contaban que lo tiró en el 2do hubiese pensado que tuvo suerte y lo agarró justo; pero nada de suerte, desde el primero se notó que salió a tirarle arriba, abajo y por donde se pudiera. Evidentemente el Chino pega bastante, la izquierda con la que lo tumbó fue bien boleada, si le conectaba un golpe tirado con buen agarre y balance (similar a la primera caida de Ortiz) no sé si se levantaba. Otra cosa que me gustó fue que Broner no pudo dominarlo mentalmente ni con sus faltas. Cada vez que el forro lo amarraba, el Chino le seguía metiendo golpes con la mano libre (y se notaba que le dolían), cada vez que le ponía explícitamente los codos en la cara, Maidana se lo devolvía. Me rompió mucho las bolas el árbitro, no descontando con la apoyada del 1er round (devuelta en el 11), no descontando por los codazos y empujones, pero sobre todas las cosas, no descontando por el golpe después de la camapana en el 11, estoy convencido de que lo puso mal a Maidana, y el descanso no le alcanzó para recuperarse, si lo ves bien fue un golpe muy fuerte y el Chino ya tenía la guardia baja.
Maidana dijo en una entrevista que solo volvería a pelear con Mayweather. Ojalá se le de, tendría una muy buena bolsa. No creo que le ganara, Mayweather -a diferencia de Broner- ya mostró con mejores rivales que con el entrenamiento que tiene y su timing casi perfecto, puede anular a pegadores, hasta recuerdo lo que le hizo a Baldomir (no lo estoy comparando con Maidana) que era claramente más fuerte, pero lo boxeo toda la pelea.
Si podés mirá otra transmisión que no sea la de spaca, alguna en la que estén los descansos... Broner estaba sumamente fastidiado, desde el 2do se ve que entró en un conflicto interno que no pudo superar, le decía a la esquina todo que sí sin escucharlos realmente, pero se notaba que no podía lidiar con la pelea ni deportivamente (Maidana le estaba dando una paliza, parecían un hombre y un niño), ni mentalmente (todo lo que dijo se le vino encima... y no descarto que le comiera la cabeza ver serias chances de perder desde el comienzo y temer por su futuro).
A mí también me emocionó más que la de Martínez, a Maidana no lo daba ganador nadie, salvo fanáticos... pero la lógica no era que él ganara.
¡Muchas gracias por los enlaces!

Anónimo  

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9czeO8Y4UIY

Related Posts with Thumbnails

Hor0