Chris NAMUS vs Roxana LABORDE - Full Fight - Pelea Completa  

Publicado por Unknown

Chris NAMUS vs Roxana LABORDE - Full Fight - Pelea Completa

superligero - 8 rounds - light welterweight
Club Social y Cultural El Cruce, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina
30 nov 2013


Roxana Beatriz "La Linda" LABORDE
62,800 kg
8-11-2, 3 ko
Las Flores, Buenos Aires, Argentina

vs

Chris Ariadna "Bombon Asesino" NAMUS
63,500 kg
18-3-0, 7 ko
La Teja, Montevideo, R. Oriental del Uruguay


************






************

Foto Notifight

This entry was posted on 5:01 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

14 comentarios

Anónimo  

Hola, Escribo solo para saludar; pero, espero que el otro año puede reanudar los comentarios que solìa escribirte. Por ahora, una pregunta : Y que ha pasado con Celeste Peralta ?.Ella es la competencia natural que Argetina puede oponer a Chris Namús. Por qué no hemos vuelto a saber de Celeste ?

Es cierto Celeste Peralta es la única argentina que la puede vencer a Namús sin golpe de suerte, pero Peralta no se si porque la dejó el novio (o no se) había subido 10 kg. En el último capítulo de Golpe a golpe argentino y en algunos anteriores se mencionaba el tema en el que incluso se contaba que Bopp la había ayudado a entrenar. Yo demoro en subir golpe a golpe porque ponen música registrada y you tube es muy estricto con eso y después me quitan la cuenta, je. Por si no te escribo luego, Felices Fiestas. Después veo de subir editándolo al último capítulo, pero es que si en you tube no me joden por imagen en el otro lugar me joroban por escenas de películas. ;)

Ahora en un rato te subo la parte que habla de Celeste Peralta, pero hay que editarla.

Anónimo  

Hola, Gracias por la rápida respuesta. Pués es una lástima lo de Celeste; pero, espero que lo supere pronto y pueda aparecer en primeros planos. Si me preguntan a mí, asumiendo que se pusiera en forma, retomara el mismo peso de Chris, e hiciera algunas peleas más que la dieran a conocer, esa sería la mejor pelea que pudiera organizarse por los lados de Sudamérica (quiero decir, solo entre sudamericanas). Desgra
ciadamente. y no se por qué, pareciera que a los promotores no les interesaran los grandes eventos, porque, cuando hay material para hacerlos, no hacen esfuerzos por preparar el terreno !!!, como si esperaran que todo se les sirviera en bandeja de plata

Indi  

Hola disculpame que no te haya contestado pero me pasó algo increible, se me hizo un corto en mi casa y estoy sin luz, asi que te escribo desde otro lado donde no tengo mi password. El video de Celeste Peralta lo subí en esta dirección: http://www.dailymotion.com/video/x17vidp_celeste-peralta-en-golpe-a-golpe-el-regreso_sport - o sino buscá: boxfem dailymotion. Saludos

Anónimo  

Bueno, ya vi la entrevista. Empieza prácticamente de nuevo; pero, espero que en poco tiempo este en los primeros planos. Me imagino que la velada de Bopp, donde pelea Celeste, la pasarán por TyC Sports. Lo que me preocupa es que la pelea de Celest esta casi de primera. Será que alcanzarán a incluirla en la transmisión ?

No, no la pasaron. Es que estaba que jugaba la selección de boxeo masculino. Pero la semana que viene pasan un especial en el Golpe a golpe argentino (la vida en un puño) con la historia. Saludos.

Anónimo  

Que lástima que no la pasaran en vivo. Ahora, no te entiendo bien. Quieres decir que en Golpe a Golpe pasarán la pelea, o tan solo harán referencia a ella por continuidad de la historia ?. Y a todas estas, cual fué el resultado ?. Ganó Celeste ?. Como ?

Hola, disculpame que no te contesté. Si ganó por decisión si mal no recuerdo en 4 rounds. En golpe a golpe, la vida en un puño va a ser un programa especial de ella asi que supongo que pasarán al final partes del combate, como suelen hacer. Saludos.

Anónimo  

Hola, Sabes que día y a que hora es el especial ?. Quizás tenga oportunidad de verlo en directo. Bueno, y si no, supongo que lo subirás así que doy gracias por anticipado. Por cierto, y apartandome un poco del tema, leí que se avecina un evento de máxima importancia : Erica Farías - Delfine Persoon. Entiendo que no hay fecha; pero, se habla de que probablemente sería en Marzo. Delfine, en una preparación superseria enfrenta mañana a Lucía Morelli; lo que se espera sea una batalla. Recordemos que Delfine noqueó a Lucía en la priemra pelea que tuvieron, después de una contiena muy dura

Hola disculpame que no te haya contestado antes y ahora ya se que es demasiado tarde. Pero sí, grabé el programa y luego lo subo. Un saludo.

Ah y me olvidé de contestarte sobre la Pantera Farias vs Delfine Persoon, la pelea ya está firmada y la puja la ganó un promotor turco, Filiep Tampere (aunque en las noticias dicen que es belga, me habían dicho que es turco), va a ser en Bélgica. Ayer le quise preguntar a Farias por facebook y le puse hola pero me cortó el rostro. No me contestó jajaja. Cuando tenga mas información te la paso. Hasta ahora no está la fecha confirmada de hecho si vas a Boxrec no aparece ni tentativa. El argentino Rivero había ofrecido 50 mil y Tampere 61 mil, no se si euros o dolares. Saludos

Anónimo  

Hola, Si no te preocupes. Te cuento que tuve la suerte de ver el programa; pero, no lo grabe; así que de todas formas lo bajaré cuando lo subas. La vi bastante bien; aunque la rival era una debutante muy bajita que aparte de combativa no era mayor cosa. De hecho me dió la impresión que no la noqueó solo por quere tener más entrenamiento práctico. Eso no está mal; es entendible que después de una inactividad larga se necesitan este tipo de encuentros. Lo importante es ver cual será el próximo paso. Esperemos que eveolucione rápido y pronto podamos tener encuentros de verdadero interes (incluyendo por supuesto un choque con Chris)

Anónimo  

Y por cierto, respecto a Erica y Delfine te diré que Delfine acaba de volver a noquear a Lucía Morelli !!. Esta vez lo hizo en el décimo. Como casi siempre, no han subido el video. A Delfine la han manejado en forma muy secreta y solo ocasionalmente hemos podido conseguir videos de ella. Lo que esos videos evidencian, empezando por la primera pelea con Lucia Morelli, es que tiene un estilo típico de kickboxing, no de boxeo; pero es sumamente rápida y de fuerte pegada. Eso la hace muy peligrosa para Erica; aunque confío en que Erica, que tiene más boxeo pueda controlarla. Como sea, esa pelea va a ser una guerra. Vale anotar que en lo personal, como lo he dicho en otras ocasiones, preferiría ver a Erica contra Amanda Serrano, que para mi sería mucho mejor pelea porque ambas están full parejas en casi todo.

Related Posts with Thumbnails

Hor0