BOPP vs BERMUDEZ II - Titulo mosca WBO - 26 ABR 2014 - Tierra del Fuego  

Publicado por Unknown


Yesica "Tuti" BOPP vs Daniela BERMUDEZ
II
Titulo mosca WBO - OMB
La revancha
26 de abril de 2014
Tierra del Fuego

La bonaerense Yesica "La Tuti" Bopp, campeona minimosca de la AMB y OMB, y la titular supermosca de la OBM, la santafesina Daniela Bermúdez, disputarán el vacante título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sábado 26 de abril en la ciudad fueguina de Río Grande, informó el promotor Osvaldo Rivero.

Bopp (26-1-0/ 12 ko) le dará la revancha a Bermúdez cuando disputen el título de la categoría mosca de la OMB, después de haberle ganado en septiembre de 2011 cuando defendió el cinturón AMB, en una pelea cerrada y con fallo discutido.

Tanto Bopp como Bermúdez, junto a Marcela "La Tigresa" Acuña, Erica Anabela Farías, Alejandra Oliveras, entre otras, son una de las mayores exponentes del boxeo femenino nacional, que en la actualidad cuenta con 15 campeonas ecuménicas.

Bermúdez (15-2-2/ 5 ko), después de ese pleito, conquistó el cetro de la división gallo de la AMB, en su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez, en marzo de 2012, cuando derrotó en una decisión unánime a la venezolana Mayerlin Rivas.

También se apoderó del vacante cinturón supermosca de la OMB en enero pasado, al vencer por nocaut técnico en ocho vueltas a la peruana Linda Laura Lecca en Mar del Plata.

Télam

This entry was posted on 9:41 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0