Erica FARIAS vs Delfine PERSOON el 20 abr 2014 en Flandes - Belgica  

Publicado por Unknown



El próximo 20 de abril la campeona mundial Erica Farias enfrentará en Zwevezele de la bella provincia de Flandes Occidental en Belgica a la local y también campeona mundial Delfine Persoon. Una pelea entre la talentosa ex integrante de la selección nacional, la Pantera Farias y la brava belga Persoon reconocida como una de las mejores boxeadoras del boxeo femenino y actual Nº 1 de la categoría. Erica Farias es la Nº 2 y quiere ser la Nº 1 del mundo.



 SUPERCHOQUE DE CAMPEONAS






This entry was posted on 20:56 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Hola, rato sin escribir por total falta de tiempo; pero esto es caso especial.
Probablemente sea la mejor pelea del año. Se enfrentan dos estilos distintos. Erica es más boxeadoras, solidamente formada dentro del amateurismo, y con una exitosa carrera profesional, donde usualmente se ha enfrentado a las mejores, cuenta con la experiencia necesaria. Delfine por su parte es de la escuela del kickboxing. Muy rápida, incisiva y contundente, no dudo que buscará el knockout desde temprano. Ha tenido una preparación más fuerte que Erica, ya que recientemente ha enfrentado rivales realmente dificiles. Pronóstico reservado; pero, en teoría con ventaja para Delfine. Es que si se va a la distancia, en terreno meutral, debería ganar Erica que tiene mejor boxeo; pero, Delfine es la local y se necesitaría un dominio total de Erica para ganar por puntos, algo muy dificil. Si termina antes, lo más probable es que gane Delfine, que ya ha despachado contundentamente a rivales muy fuertes y ha probado que asimila muy bien; pero, Erica tiene la mano pesada y buena puntería, no hay tampoco que menospreciarla en ese aspecto. En resumen, pelea para no levantarse del asiento. Lo único lamentable es que no ha sido posible conseguir videos recientes de Delfine para apreciar cual es realmente su actual condición, así que toca confiar en lo que ya conocemos de ella. Vamos a ver que pasa.

Anónimo  

Bueno, tristemente para nosotros los latinos, perdió Erica Farías. Perdió por puntos; pero, no fué necesario que Delfine usara la clásica ayuda local de los jueces. Ganó limpiamente a los puntos, e incluso, los de TyC Sports le dieron una ventaja en sus tarjetas mayor a la de los propios jueces. Pero; Erica es mejor boxeadora, porque Delfine le ganó bien a los puntos ? Bueno, creo que fué porque Erica equivocó la estrategia. Salió a arrollar y frente a alguién como Delfine eso es muy dificil. Se metió en el terreno de Delfine, que es el constante cambio de golpes y claro, pasados los rounds iniciales, al irse la pelea a esos términos, poco a poco Delfine fué sacando ventaja. Erica no pudo encausar el asunto por el lado del boxeo técnico. Por lo mismo, la pelea no fué tan buena como lo que esperabamos. Ya escribiré más; pero, creo que será interesante ver si después de esto los empresarios latinos se avivan con algunos combates que, por estilos, serían más vibrantes. Pienso en particualr en la posibilidad de Chris Namus con Delfine Persoon. Con los estilos de ambas, y siendo pareja en estatura, sería al palo por palo y para alquilar balcón porque cualquiera podría ganar.

Related Posts with Thumbnails

Hor0