Maria MADERNA vs Amanda SERRANO - WBO - Full Fight - Pelea Completa  

Publicado por Unknown

Maria MADERNA vs Amanda SERRANO - WBO - Full Fight - Pelea Completa

Título mundial femenino ligero OMB
WBO female lightweight world title


Federación Argentina de Boxeo, Capital Federal (Ciudad de Buenos Aires), Argentina
15 Ago 2014

Amanda "The Real Deal" Serrano
60,900 kg
134¼ lbs
20-1-1
Puerto Rico
vive en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

vs

Maria Elena "Tily" Maderna
60,750 kg
133¾ lbs
13-8-3, 2 ko
Las Flores, Buenos Aires, Argentina


************





************

This entry was posted on 2:38 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Hola, tiempo sin escribir. Que bueno que en Argentina hayan tenido la oportunidad de ver en acción a Amanda Serrano. Bueno, no estuvo en su mejor forma; pero, fué una buena presentación. Ahora hay que ver si organizan la pelea contra Erica Farías; que ahí si tendríamos un espectáculo de primera línea. Estan muy parejas en todo; por eso fué que hace un tiempo comenté que Amanda vs Erica era una mejor pelea que la de Erica y Delphine. Vamos a ver como evoluciona la situación en los próximos meses. Será que se montan más encuentros con verdaderas figuras de primera línea ?. Por ahí sigue pendiente la de Bopp-Kentikian, que a estas alturas ya dudo mucho que se de; pero, quién sabe, a lo mejor y nos dan la sorpresa. O que tal, Mariana Juarez contra Carolina Duer ?. El duelo de "Barbies" es de las mejores opciones en materia publicitaria.

Es cierto, se vio la superioridad de Amanda Serrano pero también hay que reconocerle a Maderna haber aceptado pelear con ella porque otras boxeadoras o promotores mas bien, no traen boxeadoras de ese nivel. Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Hor0