TRAVIESO ARCE CON JHONNY GONZALEZ X 6º TITULO EL SABADO  

Publicado por Unknown



Con una apretada agenda de actividades, el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Jhonny González y su retador el pentacampeón Jorge "Travieso" Arce, se enfilan rumbo a lo que se augura una explosiva y memorable batalla.

El miércoles por la mañana (11:00 AM), en el Palacio Municipal, los protagonistas de las contiendas principales de la velada "Honor y Gloria", Jhonny González, Jorge Arce, Adrián "Diamante" Estrella y Celestino "Pelinchin" Caballero, serán recibidos en el alcalde Arturo Duarte García, para realizar la foto oficial de tan importante evento deportivo, que es posible gracias a la suma de esfuerzos de Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo incondicional del gobierno estatal, que preside Mario López Valdez, y con el patrocinio de Duralast y Valvoline, que podrá ser visto a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box".

Más tarde, en punto del mediodía Jhonny, Arce, Estrella y Caballero sacaran a relucir su artillería pesada, al ofrecer un entrenamiento público en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Deportivo Centenario de Los Mochis.

El jueves a las 13:00 horas en el Ohuira Bay Restaurant en Topolompo, Jhonny González y Jorge Arce, así como parte del respaldo de tan atractiva cartelera, darán a conocer su opinión de sus respectivos cotejos, al realizarse la conferencia final previa al magno evento deportivo.

Para el viernes a las 13:00 horas en Parque Sinaloa (a un costado de la Plaza Fiestas, Las Palmas), se llevará a cabo la última aduana que deberán pasar los actores de tan atractiva velada, al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje. La apretada agenda de actividades culminara el próximo sábado al realizarse las atractivas batallas, que darán inicio en punto de las 17:00 horas en el nuevo y moderno Centro de Usos Múltiples (CUM), con capacidad para poco más de siete mil personas.

El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge "Travieso" Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar.

El estadounidense (Connecticut) John Callas será el réferi encargado de supervisar las acciones del combate que sostendrán González vs. Arce, el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, en el que será el platillo principal de la velada denominada "Honor y Gloria".

Los encargados de las tarjetas, serán los señores jueces Rey Danseco (Filipinas), Thomas Nardone (Florida, USA), y Mike Rose (Florida, USA), y el supervisor será el panameño Alberto Guerra. En otros nombramientos, el médico de ring para esta pelea será el doctor Lorenzo Soberanes, quien además será el encargado de supervisar la realización de los exámenes antidoping. Los encargados de supervisar vendajes y vestidores serán los señores Luis Medina y Abraham Ibarra.



CELESTINO CABALLERO TRATA DE "ACTORCITO DE QUINTA" A SU RIVAL, ADRIÁN ESTRELLA:

"Donde está el actorcito que dice que me derrotará y usa como escalón para continuar ascendiendo", preguntó Celestino "Pelinchín" Caballero a su llegada a Los Mochis, Sinaloa, donde el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), enfrentará a la estrella en ascenso Adrián "Diamante" Estrella.

La noche de este martes, el boxeador y cantante de rap arribó al aeropuerto mochiteco, y sin más asevero que viene a poner en su lugar ese artistita de quinta no sabe en la que se metió, al encararlo en lo que será la contienda semifinal de la velada que encabeza el combate que sostendrán Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retador el pentacampeón Jorge "Travieso" Arce.

El otrora campeón de las 122 libras versión Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y Federación Internacional de Boxeo (IBF), describió a Adrián Estrella como un "actorcito de quinta", al enterarse su participación en una telenovela, y aseguro que viene a ponerlo en su lugar, pues asevera que nadie lo va utilizar de escalón. "Ese amigo se cree mucho", y lo único que le puedo decir que yo soy la verdadera estrella aquí", el showman está en casa", al aseverar que el si es la figura, pues le respaldan un par de campeonatos mundiales y una sólida carrera como cantante de rap y hip hop en su natal Panamá.

Texto cortesía de Promociones del Pueblo


This entry was posted on 0:13 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0