Erica Pantera FARIAS - Interview - 21 nov 2014  

Publicado por Unknown


Reportaje a Erica Farias, a 1 semana de vencer a Alejandra Oliveras en México por el título CMB, habla de su futuro deportivo.
Club Atlético Beccar, Beccar, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
21 nov 2014


************





************

This entry was posted on 12:48 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Muy bien por Erica. Tiene visión de grandeza. Lo dijo con mucha claridad : Quiere buscar los grandes retos. Esperemos que ahora si se pueda dar la pelea con Amanda Serrano. Donde si creo que no le conviene la estrategia es en lo de mantenerse en esa categoría. Ella misma lo dijo con relación a Alejandra : "Las rivales internacionales en ese peso son chicas muy grandes". Agrego yo, y ella también daría ventaja. Pero se entiende, ya que acaba de ganar el título. Los que si estuvieron muy mal fueron los periodistas. Me parece insólito que le hayan insistido en una revancha que si acaso tendría interes local. La verdad es que Erica es una de las mejores boxeadoras del mundo. Alejandra es básicamente fuerza bruta. Boxísticamente no es competencia para Erica. Una pelea entre ellas depende casi exclusivamente de que Alejandra le pudiera conectar un golpe que la resienta seriamente. Del resto va a ganar siempre Erica; luego la revancha no es de mayor atractivo. Erica lo tiene claro y lo dijo muy veladamente. Nosotros, como aficionados, si lo decimos claramente. Erica es casi la única de las buenas boxeadoras técbicas argentinas que pelea regularmente contra muy buena oposición; y por ello es la que tiene mejor imagen internacional. Esperemos que siga así.

Related Posts with Thumbnails

Hor0