Chris NAMUS vs Loli MUÑOZ - I - WPBF - 19 Mar 2011 - INEDITA  

Publicado por Unknown

PELEA INEDITA

LA PRIMERA PELEA:
Titulo mundial superligero WPBF Light welterweight world title
Estadio Palacio Peñarol, Montevideo, Uruguay
11 junio 2011


************





************

Luego de ver la pelea que Esteche le ganó a Alegre enseguida me vino a la memoria las peleas en que Namús vapuleó a Alegre, pero que no se las dieron a Namús porque la pelea se hizo en el fondo de la casa de Alegre y aunque la paliza que le dio Esteche a Alegre sea incomparable me hizo recordar a esos enfrentamientos. A su vez me hizo recordar a las peleas en que Chris Namús le tocó enfrentar a la catalana Loli Muñoz. Hubo dos versiones de esa pelea. La revancha la ganó bien Namús, sin embargo en la primera se formó una leyenda negra de la cual aunque poca gente vio esa pelea todos opinaron, Por esa pelea fueron suspendidos incluso el arbitro, aunque el único problema fue que el "Time Keeper" tocó la campana 30 segundos antes en el ultimo round. Esa pelea nadie de los que escuché en la TV pudo verla, lo se hasta directamente. Yo si la vi y aunque muchos me pedían que la subiera no la había subido pues me faltaba un round. El primer round lo había ganado Chris Namús.

Ahora que Chris Namus está virtualmente retirada les quiero cerrar la boca a los dos periodistas que, ninguno de los dos vio la pelea pero sin ponerse colorados criticaron y critican al árbitro Anibal Andrade, que tan poco tiene que ver, que cuando la boxeadora oriental quiere hacer tiempo cambiando su protector bucal el los apura. Para opinar hay que haberlo visto. asi que aquí les subo, en una calidad bastante mala, pero es lo que tengo, la pelea desde su round 2 hasta el último. Recuerden que la campeona mundial era Chris Namús y además era la local. Para mi había perdido esa pelea pero no bastaba para sacarle el título y el problema que se hizo fue porque había una interna en la Federación Uruguaya de Boxeo, además que Chris Namús HABIA CAMBIADO DE MANAGER, que uds saben es el PEOR PECADO QUE SE LES PUEDE HACER A LOS ESCLAVISTAS.

************

This entry was posted on 14:50 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0