Fotos por Diego Gimenez
El Cotón (22-1-0, 12KO), que no expondrá su corona y peleará a 8 asaltos en supermosca, registró un peso de 51,750 kilos. Su rival, el brasileño Emerson Carvalho (10-0-1, 8KO) acusó el mismo kilaje.
El malargüino será el semifondista del plato fuerte de la noche que estará animado por la carismática local Chris El Bombón Asesino Namús, quien chocará a 10 vueltas con la brasileña Adriana Salles por el título ecuménico welter junior de la Federación Mundial de Boxeo Profesional.
Por su parte el Yoni (27-0-1, 16KO), que también se salta un par de categorías, clavó la romana, al igual que su rival de Brasil Lázaro Santos de Jesús (11-3-0, 7KO), en los 59,500 kilogramos.
El de Guaymallén, séptimo preclasificado entre los plumas AMB y quinto en la OMB, combatirá en la divisional de los livianos a la distancia de los 6 asaltos.
Luego de la ceremonia de pesaje, el campeón malargüino le comentó a Ovación Online que “Punta de Este es un lugar hermoso con muy lindas playas”, y agregó: Todavía no hemos podido ir. Estamos mirando un poco de tele. Recién termina el pesaje”.
Respecto de Emerson Carvalho, quien por lo general pelea entre pluma y liviano, expresó: “Es grandote y muy ancho, pero yo estoy muy preparado para esta pelea. Desde unos días después de la defensa del título en diciembre que no paramos de entrenar. Me siento muy fuerte”.
******************
0 comentarios