KESSLER vs MAGEE - WBA - 8 DIC 2012 - TV  

Publicado por Unknown



Sábado 8 de DICIEMBRE en VIVO: KESSLER vs MAGEE

(17Hs Argentina-Chile-Paraguay / 14Hs Mexico-Costa Rica-Guatemala / 15Hs Colombia-Perú-Ecuador-Panamá / 15:30Hs Venezuela / 16Hs Puerto Rico-República Dominicana / 18Hs Uruguay)

Dinamarca ViaSat PPV
Dinamarca Stofa PPV
Dinamarca TDC PPV
Dinamarca YouSee PPV
Hungria DigiSport
Noruega Viasat Sport
Suecia TV 10
Polonia PolSat Sport Extra
Reino Unido SKY 




VIDEO PROMO COMBATE SPACE



************


ACTUALIZACION COMBATE SPACE:

Por Juan Manuel Puppo, Prensa Combate Space

En el año de su vigésima primera temporada, este sábado 8 de diciembre con Combate Space cruzamos el charco del Atlántico para seguir las alternativas de una atrapante velada que incluye un campeonato mundial. La transmisión, con relato desde el ring side del estadio Jyske Bank Boxen de Herning, Dinamarca, dará comienzo a las 5 p.m. (ARG / UY / CH) / 3 p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 2 p.m. (MEX / CR / GUA) / 3.30 p.m. (VEN).

En la pelea de fondo se enfrentarán por la corona mundial supermediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, que se encuentra vacante, el actual campeón interino, el norirlandés Brian Magee (36-4-1, 25 KOs), se enfrentará al ex campeón mundial y crédito local Mikkel Kessler (45-2, 34 KOs). Como parte de la velada Nordic Fight Night se presentará el argentino Guido Pitto.

El norirlandés Magee, zurdo para más datos, tuvo un intento por alcanzar la corona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 2011, pero perdió por nocaut técnico a manos del rumano radicado en Canadá, Lucian Bute. Posteriormente, se midió con “El Indio” Jaime Barboza por el interino AMB, cetro que refrendó en su más reciente duelo frente al danés Rudy Markussen. Para Magee será su tercera vez en Dinamarca, donde tendrá al público en contra, justo frente al rival más duro de su carrera.

El retador, en tanto, viene de vencer al veterano Allan Green, por el título de plata mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (vacante), en un combate difundido por esta misma pantalla en mayo último y que fue su primera incursión en las 175 libras. Anteriormente, Kessler había vencido por nocaut técnico a Mehdi Bouadla, en junio de este año. Hasta el momento, sigue invicto en su terruño.

Cabe destacar que el “Guerrero Vikingo” y Allan Green participaron del torneo Super Six World Boxing Classic, emitido Space y que finalizó en 2011 con la consagración del estadounidense Andre Ward. Kessler debutó perdiendo frente a Ward, cediendo su título mundial supermediano de la AMB. Luego se reivindicaría, quitándole el invicto y su faja mundial supermediano WBC al inglés Carl Froch (finalista del Super Six), con una victoria por decisión unánime. Lamentablemente, el danés se retiraría debido a una lesión ocular.

Por su parte, el semifondo nos traerá al húngaro Ferenc Hafner (14-2, 9 KOs) ante el danés Rudy Markussen (37-3-0-1 sd, 24 KOs), en un compromiso a ocho asaltos en la categoría supermediano. Para el zurdo Hafner será su debut en territorio danés, si bien ya se ha paseado por diversos escenarios europeos. Tras dos resultados adversos consecutivos, retomó la buena senda con sus recientes victorias frente a Jozsef Orsos y Janos Lakatos. Como ya señalamos, su rival, el pegador Markussen, viene de perder por KO frente a Magee, con quien comparte cartelera.

En tanto que la pelea que abrirá la velada televisada será la que protagonizarán el porteño Guido Pitto (15-1, 6 KOs) y el libanés radicado en Dinamarca, Reda Zam Zam (27-1, 13 KOs). Será un lance a diez asaltos en la categoría superwelter. “Chico” Pitto viene de perder su invicto ante su compatriota Mateo Verón, en mayo de este año. Para el talento argentino será su primera presentación fuera de su país. Por su parte, en su última pelea Zam Zam, que será local esta noche, se impuso frente a Ciro Ciano.


************

This entry was posted on 13:19 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0