BoxToday Opera ya no existe  

Publicado por Unknown


La página gemela de esta ubicada en la Comunidad Opera ya no existe pues fui expulsado como un perro sarnoso, supongo que será por sarnoso pues no se me avisó de nada y hace 6 años que estaba publicando mis post de boxeo allí y todavía no se porque me echaron porque ni puedo preguntarselos. Pero bueno, me pueden seguir siguiendo aquí en blogspot http://boxeohoy.blogspot.com/, que todavía no me fuí.

This entry was posted on 3:40 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Aunque es una situación bastabte triste, es algo relaticamente normal en la Web. Pensándolo con cuidado, es algo que puede pasar incluso por simple error. Basta conque el encargado de borrar un sitio se equivoque y borre a otro. Como tienen una inmensa cantidad de usuarios, no les preocupa perder algunos. Además, no les resulta rentable mantener un staff para rcibir quejas y por ello usualmente no se preocupan de brindar mecanismo para que uno los contacte.

Ante eso, te sugiero abrir un sitio alternativo, actualizado muy de vez en cuando, para que si se presenta situaciòn adfversa podamos seguir contactandote.

Hola, si, gracias. La verdad es que no iba a sacar otro pero tenés razón quizás sea conveniente.
Este mismo lo saqué después del Opera, del Opera me gustaba que es más liviana la carga. Después me tomaré el trabajo de buscar algún sitio donde poder poner un blog mellizo de reserva aunque no creo que ya pueda pasar cada post a esta altura porque son muchos. Asi que lo comenzaré de cuando lo comience.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0