KIKA CHAVEZ - RIVAL DE TUTI BOPP - PESAJE  

Publicado por Unknown









 La última aduana fue librada satisfactoriamente por todos los protagonistas de la velada "Curvas Peligrosas" quienes aprobaron sin dificultades tanto los exámenes médicos como la cita con la báscula.



 Una multitudinaria ceremonia de pesaje tuvo efecto en la Plaza Cívica de Ecatepec, sede del combate que ha acaparado la atención del medio boxístico nacional, cuando la mexiquense Jessica "Kika" Chávez (17-3-2, 4 KOs), exponga por primera vez su campeonato plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la invicta bicampeona mundial argentina Yésica "Tuti" Bopp (24-0, 11 KOs), actual monarca mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que será una esperada revancha, luego de que la "Tuti" la derrotara en un amplio fallo unánime para defender su por entonces título mundial minimosca interino AMB el 7 de marzo de 2009 en la ciudad argentina de Puerto Madryn.




La "Reina de Ecatepec", ante el apoyo de su gente, detuvo la báscula en 49 kg., límite de la división minimosca, mismo tonelaje que su oponente, Bopp que no tuvo problemas para marcar 49 kg.








En Argentina televisa TyC Sports desde las  23  hs.


FOTOS PESAJE: Cesar Ceron - Televisa
Texto: Prensa Promociones del Pueblo

This entry was posted on 5:04 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

Anónimo  

Hola, Tuti Bopp - Kika Chavez. Interesante. La Kika es una de las rivales que yo había sugerido en la página de Opera hace tiempo, como preparación a eventos màs importantes, ya que ella se ha venido superando y no creo que ahora las cosas para Yésica sean tan fáciles como en la primera pelea con Kika. Pero; lo más importante es que será en México. En momentos en que, tristemente y en contra de lo que esperabamos, hay un marcado declive a nivel mundial de la rama femenina; el hecho de Yésica dé finalmente un paso adelante en su carrera es una señal positiva. Vamos a ver que pasa, en especial porque aquí, a diferencia de todos los escenarios anteriores, no puede confiarse y debe salir a noquear. Podrá ?. Esperemos a ver. Bueno, claro, si es que te es posible subirla después porque TyC ya no lo tengo disponible en mi tv Cable. Y por cierto, he visto que últimamente los videos los están subiendo en baja resolución. Si todo sale bien sería posible que está la subieras al menos en 360 ?

Anónimo  

Hola, Escribo para saludar, lamentando no poder comentar con frecuencia ya que han habido muchos casos intersantes en estos últimos meses; en especial lo de Yésica Bopp. Asi sea a destiempo espèro comentar pronto. Ahora te dejo un dato : Al fin subieron el video de Mayerlin Rivas y Yazmín Rivas. Es muy interesante porque explica la razón de opiniones tan encontradas sobre quién ganó. Ciertamente, esa decisión en particular depende muchísimo de la concepción que cada quién tenga del boxeo.

Hola, muchas gracias por tu comentario. Y si se extraña tu participación. Saludos.

Anónimo  

Hola, Gracias por lo que me corresponde. Vamos a ver si hoy puedo hacer varios comentarios. Empiezo cerrando el anterior y luego te hablaré de Bopp. La pelea de las dos Rivas fué un gran ejemplo de controversia justificada porque el resultado es de lo más subjetivo, según el gusto de quién opine. Si nos vamos por técnica, precisión en los golpes, elegancia, efectividad, etc; claramente Mayerlín le dió una paliza a Yazmín, incluso abriendole una gran herida, y por eso sus seguidores reclamaban la victoria. Desde ese punto de vista, más allá de que Yazmín colocó también unas buenas manos, Mayerlín ganó facil. Sin embargo, si se mira desde el punto de vista de la iniciativa, de atacar, etc, la cosa es 100% a la inversa. Mayerlín peleó totalmente afuera y al contragolpe. En todo momento fué Yazmín la que mantuvo la iniciativa, la que iba a buscar a su rival; incluso, en algunos momento Mayerlín más que el contragolpe lo que hacía era evadir el combate. Así, desde esa óptica, fué una victoria indiscutible para Yazmín. Mi opinión personal es la misma que dí en una pelea de circunstancias similares; pero, no tan extremas. Me refiero a Ogleidis Suarez contra Katy Wilson Castillo. Me puse del lado de Ogleidis porque en los 4 últimos rounds Katy se montó en la bicicleta y esa actitud la encuentro inaceptable en una aspirante a título. Aquí aplico lo mismo y con más razón; así que mi voto es para Yazmín. En lo personal, aprecio mucho la calidad técnica de Mayerlín y su despliegue de recursos; de hecho, es mejor que Yazmín; pero, tristemente para ella (y para el boxeo), parece que no ha aprendido que como retadora tiene que ir a la ofensiva. Pase que no sea permanente; pero, si se es retadora, la mayor parte del tiempo hay que atacar !!. Esperemos que en algún momento lo asimile. Bueno, vamos a ver si a la tarde puedo comentarte de Yésica Bopp

Hola, si, tenés razón. You Tube baja ahora la calidad de los videos. Me he dado cuenta. He revisado videos mas viejos y se ven un punto mejor. Y estan grabados con el mismo programa y de la misma manera. Es un asunto de ellos. Saludos.

Anónimo  

Hola, Estaba trabajando (por fin !!) en el comentario sobre Yésica Bopp, cuando vi esta nota tuya. Por lo que dices. tú estás grabando como siempre (asumo que tú grabación original se ve bien); pero, en youtube quedan a baja resolución. Te comento que el asunto debe ser que ellos cambiaron algún parámetro de default y tú no lo has ajustado porque si es posible subir actualmente los videos con buena resolución. Por ejemplo, la revancha de Mariana Juarez y Riyo Togo, que subieron ayer, bajó a 480, que es incluso mejor que los 360 que antes usabas. Por cierto, te la recomiendo, es de los mejores combates que he visto, un final de infarto. La de Mayerlin, que también recomendé, igualmente bajó a 480. De hecho, he visto videos recientes incluso en alta resolución. Ahora, hay dos cosas separadas. Una es la resolución con la reproducimos y otra las resoluciones disponibles. En el primer caso, nosotros podemos escoger la resolución. Mira la ruedita en el reproductor de youtube, haciendo click ahí sale un menú donde escogemos la resolución (en el de Mariana aparecen 144, 240, 360 y 480). Si no la escogemos, youtube asume una por default, usualmente 240, que es muy mala; así que lo primero que yo hago en un video es ir ahí para cambiar la resolución. Ahora, el problema tú lo tienes es con las resoluciones disponibles. Tús videos están subiendo solo con dos resoluciones habilitadas : 144 y 240. Antes las habilitabas normalmente hasta 360 y creo que incluso algunas las subistes en 480. Yo creí que era que tenías algún limitante y habías decidido subir a 240; pero, si el problema es técnico vale la pena investigar porque la mínima resolución para ver aceptablemente un video es la de 360. Las más bajas son para que aquellos con una conexión muy lenta al menos puedan ver los videos. Yo supongo que debe ser un parámetro que tengas mal ajustado en tú perfil de usuario, ya que no te está mostrando ninguna opción al respecto al momento de subirlos. Te sugiero revisar eso. Por mi parte, para ayudar voy a investigar el tema porque es una lástima que peleas muy buenas, como la de Dionicius y Portillo, no puedan verse razonablemente bien (y me doy prisa en averiguar porque hoy es la de Cecilia Comunales, que supongo subirás)

Anónimo  

Hola, estuve investigando y los videos si te los ha subido en 360. Algún parámetro no está habilitando para que se visualice así. Verifiqué con dos métodos. En el primer caso, cuando abro el enlace youtube en el navegador, le agrego al URL el sufijo “&fmt=18". Es un truco que encontré en Internet. Cuando hago eso, aún cuando la ruedita siga mostrándo solo hasta 240, el sistema me lo reproduce en 360. El segundo método fué descargarlo directamente a mi computador con un programa llamado youtube downloader HD. Ese programa permite seleccionar la resolución de descarga y me lo permitió bajar a 360 (probé suerte con 480; pero, ahí si me dijo que no estaba disponible). Bueno, voy a seguir buscando a ver si puedo darte instrucciones precisas; pero, al menos ya sabemos que se puede visualizar a 360

Related Posts with Thumbnails

Hor0