KIKA CHAVEZ - RIVAL DE TUTI BOPP - PESAJE  

Publicado por Indi Indigo









 La última aduana fue librada satisfactoriamente por todos los protagonistas de la velada "Curvas Peligrosas" quienes aprobaron sin dificultades tanto los exámenes médicos como la cita con la báscula.



 Una multitudinaria ceremonia de pesaje tuvo efecto en la Plaza Cívica de Ecatepec, sede del combate que ha acaparado la atención del medio boxístico nacional, cuando la mexiquense Jessica "Kika" Chávez (17-3-2, 4 KOs), exponga por primera vez su campeonato plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la invicta bicampeona mundial argentina Yésica "Tuti" Bopp (24-0, 11 KOs), actual monarca mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que será una esperada revancha, luego de que la "Tuti" la derrotara en un amplio fallo unánime para defender su por entonces título mundial minimosca interino AMB el 7 de marzo de 2009 en la ciudad argentina de Puerto Madryn.




La "Reina de Ecatepec", ante el apoyo de su gente, detuvo la báscula en 49 kg., límite de la división minimosca, mismo tonelaje que su oponente, Bopp que no tuvo problemas para marcar 49 kg.








En Argentina televisa TyC Sports desde las  23  hs.


FOTOS PESAJE: Cesar Ceron - Televisa
Texto: Prensa Promociones del Pueblo

This entry was posted on 5:04 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0