PERCA INALEF vs RAYO GODOY - ARGENTINO SUPERLIVIANO EN LA FAB  

Publicado por Indi Indigo


PUGNA PATAGÓNICA: EL "PERCA" INALEF VS. EL "RAYO"GODOY POR EL ARGENTINO SUPERLIVIANO EN LA FAB.

Uno es de un muy áspero estilo, el otro luce como un dechado estilista; uno es campeón latino del WBC, el otro es campeón latino del WBO: Los dos son patagónicos y los dos quieren ser campeones argentinos del peso superliviano. Ambos se verán las caras el próximo 19 de Septiembre dirimiendo el preciado cinturón, hoy vacante, en el Estadio FAB- Castro Barros 75 CABA- cuando salten al ring el rionegrino Cesar “Perca” Inalef (T:22;G:18-5 KO;P:3;E:1) y el imbatido neuquino Mauro “El Rayo” Godoy (T:17;G:17-7 KO) en un duelo apasionante de muy cerrado pronóstico pactado a la distancia de diez asaltos los cuales se podrán ver a través de la pantalla de la TV Pública a partir de las 23.30 horas. Los dos tienen ansias de recorrer el mismo camino de nuestros Nicolino Locche, Ubby Sacco, Látigo Coggi, Marcos Maidana y Lucas Matthysse quienes en la misma división llegaron a lo más altos niveles ecuménicos del pugilismo internacional.

Adrenalina pura y tensión al extremo enmarcarán el espectacular semifondo  acordado en peso welter entre el invicto pegador chubutense Cristian Gramajo (T:18;G:17-13 KO) enfrentando al también fuerte ponchador de origen pampeano Diego “La Cobra” Aguilera (T:10;G:8-8 KO;P:2-1 KO) en un encuentro con casi nulas chances de completar los seis rounds de duración pactados por los muy frescos antecedentes de ambos púgiles quienes vienen de ganar categóricamente sus últimos compromisos además de poseer verdaderos cañones en sus potentes puños.

Finalmente en peso mediano y a cuatro capítulos el jagüelense Sergio Nahuel López (T:1;G:1-1 KO) quien, estando todavía presentes los ecos de su contundente debut rentado en el mismo escenario, hará su segunda presentación enfrentando al debutante porteño Ezequiel Benítez.

La velada dará comienzo a las 21 horas con la disputa de tres combates amateurs.



Los precios de las localidades son: Ring side $100, Platea $70 y Popular $50 y podrán adquirirse en la boletería del estadio

Así queda todo listo para las presentaciones de Leandro Randolini  y los relatos de Osvaldo Príncipi de una atrapante jornada prestigiada por el título argentino en juego.

SERÁ UN  PLACER RECIBIRLOS- GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

ROBERTO OMAR COBE- PRENSA Y DIFUSIÓN- BOXEO PARA TODOS.

This entry was posted on 17:23 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0