IRMA SANCHEZ vs SOLEDAD MACEDO - WEIGH IN - FOTOS - PESAJE - PHOTOS - TITULO MUNDIAL PLATA WBC  

Publicado por Unknown


49 Kg
IRMA GUERITA SANCHEZ vs SOLEDAD "LA NEGRA" MACEDO
TITULO MUNDIAL PLATA FEMENINO MINIMOSCA CMB - WBC FEMALE LIGHT FLYWEIGHT PLATA WORLD TITLE
10 JUL 2010
ARENA VFG, GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO



Leopoldo González, HG Boxing

Una multitud se reunió en la Plaza de La Liberación del centro de Guadalajara para presenciar la ceremonia de pesaje de Saúl “Canelo” Álvarez e Irma “Güerita” Sánchez, así como de sus respectivos rivales que mañana subirán al ring de la Arena VFG.

El invicto mexicano Saúl Álvarez (32-0-1, 24 KO´s) intentará conquistar el Campeonato Mundial de Plata peso Superwelter (CMB) cuando se enfrente al argentino Luciano “Principito” Cuello (26-1, 12 KO´s).

Porras y gritos ensordecedores se escucharon cuando “El Canelo” subió al templete acompañado de Oscar De la Hoya para ser pesado ante la presencia de autoridades del Consejo Mundial de Boxeo.

Álvarez registró en la báscula 68.200 kilogramos, mismo tonelaje que marcó Cuello. El CMB designó al canadiense Lennard Koivisto réferi de esta contienda y como jueces David Sutherland, Gelasio Pérez y Thomas Nardone.

Irma Sánchez (17-3-1, 5 KO´s) y su oponente uruguaya Soledad Macedo (7-4-1, 3 KO´s) pesaron 49 kilogramos en su primer intento. El internacional Gelasio Pérez será el tercero en el ring, y como jueces Lennard Koivisto, David Sutherland y Thomas Nardone.

El resto de los combatientes fueron pesados más temprano en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Guadalajara que preside Guillermo Sandoval.

El japonés Tomoki Kameda y Arturo Camargo, quienes se disputarán el Título Intercontinental Juvenil peso Supergallo, marcaron 55.400 y 55.500 kilogramos, respectivamente.

En tanto que Rigoberto “Español” Álvarez y su rival Alfredo Treviño tampoco tuvieron problemas con la báscula. El primero pesó 71 y el otro 71.300 kilogramos. Ambos cambiarán golpes a ocho episodios.

Y en una contienda que seguramente terminará por nocaut, Ramón “Inocente” Álvarez y Daniel “Galeno” Sandoval se disputan el Título peso Welter de Jalisco, a doce rounds. Álvarez pesó 66.700 y Sandoval, 66.500.

Boletos en venta en todas las taquillas de Ticketmaster en Guadalajara o llamando al 38-18-38-00. Desde 110 pesos a 2200 pesos.




GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2010).- La tarde de este viernes las campeonas mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, Irma "Güerita" Sánchez y Ana María Torres se dieron un espacio para convivir con los niños del área de cáncer y quemados del Hospital Civil "Juan I. Menchaca" de Guadalajara.

"Güerita" Sánchez trepará la noche de este sábado al encordado que se montará en la Arena VFG para buscar hacerse del título mundial plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la uruguaya Soledad "Negra" Macedo.

Por su parte, Torres, campeona supermosca del cinturón verde y oro, se encuentra de visita en esta ciudad para presenciar la velada de mañana, la cual estelarizarán el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez y el argentino Luciano Cuello, quienes intentarán ceñirse el título plata superwelter del CMB.

"La verdad es que es muy bonito pode compartir algunos momentos con estos niños y traerles un pequeño obsequió, pero lo mejor de todo es ver sus sonrisas, porque quizá con eso los hacemos olvidar un poco su dolor, sus problemas que están viviendo y que hasta para uno resultan muy penosos", explicó Irma Sánchez.

Luego de convivir con los niños del piso siete de cancerología, la "Güerita" Sánchez dedicó su pelea a los pequeñines y les prometió un saludo en la televisión.

El Informador / Gustavo López


This entry was posted on 19:51 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0