URUGUAYA SOLEDAD MACEDO vs GUERITA SANCHEZ - TITULO MUNDIAL PLATA CMB - WBC - 10 JUL 2010  

Publicado por Unknown


SOLEDAD "LA NEGRA" MACEDO vs IRMA "GÜERITA" SANCHEZ
10 JUL 2010
Arena VFG, Guadalajara, Jalisco, Mexico
TITULO MUNDIAL FEMENINO MINIMOSCA PLATA CMB / WBC FEMALE PLATA WORLD LIGHT FLYWEIGHT TITLE

Con el ánimo muy arriba, llegó a Guadalajara la uruguaya Soledad Macedo para su pelea contra la tapatía Irma "Güerita" Sánchez, este sábado en la arena Vicente Fernández, en Tlajomulco, Jalisco.

Macedo considera que el pleito se irá a la larga ruta, sin embargo su esposo y entrenador Rafael Sosa, afirmó que después del cuarto round, Soledad, a quien llama "La Negra" comenzará a lanzar golpes en todas direcciones para regresar a su país con el título minimosca de una nueva versión del CMB.

La mexicana Irma Sanchez posa con uno de sus cintos mundiales

"Somos apenas seis boxeadoras profesionales en Uruguay, donde el futbol es el deporte número uno. Estamos desarrollando a las nuevas generaciones en un gimnasio que tenemos y al que acuden 150 personas diariamente para la técnica boxística", indicó Soledad.

"He visto algunos videos de Irma en internet. Su estilo es el común denominador de todas las latinas y por eso creo que cualquiera se puede llevar el triunfo", afirmó.



La pelea entre Irma y Soledad, estará en la cartelera que presentará HG Boxing. En el turno estelar Saúl "Canelo" Álvarez contenderá con el argentino Luciano "Principito" Cuello.

Será
transmitida por el Canal 2.

Fuente y Fotos de Soledad Macedo: Diario Esto

********************

ALGUNOS APUNTES

La uruguaya Soledad Macedo es campeona nacional de Uruguay en la categoría minimosca. Su recor es de 12 peleas con 7 victorias (3 ko), 4 derrotas y un empate.

De sus 4 derrotas una fue con la actual supercampeona mundial Yesica Bopp precisamente en el debut de la argentina y la única pelea que perdió por KO. Tiene dos derrotas por decisión con la campeona uruguaya Stephanie Bizquiazo pero en supermosca.

La mexicana tiene 21 peleas con 17 victorias (5 KO) 3 derrotas y 1 empate.
En su carrera ha conseguido los titulos supermosca internacional de la CMB, mundial juvenil super mosca de la CMB, NABF minimosca, mundial juvenil minimosca CMB, mundial juvenil mosca CMB.



This entry was posted on 17:10 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0