ERICA FARIAS EXPONE FRENTE A JESSICA VILLAFRANCA - TV - WBC  

Publicado por Unknown

ERICA "PANTERA" FARIAS:

“Me enteré hace poquito del cambio de localidad. Me hubiera gustado pelear en Gualeguaychú por la cercanía, así hubieran podido ir amigos, parientes y gente que me sigue. Con el cambio a Bariloche, podrá acompañarme mi viejo y tal vez algún familiar. Igualmente, me entreno pensando en el día del combate, no estoy pendiente en que lugar será la velada. Quiero pelear ya, defender mi corona y no me preocupa lo demás”.



JESSICA VILLAFRANCO:

“ Me siento contenta y muy segura de conseguir el campeonato ligero CMB” ha declarado la mexicana Jessica Villafranco de 17 años.



Erica Farias junto a la presidenta de Argentina Cristina Fernández.


Mi rival será "Jessica Villafranca (11-1, 5Kos), una mexicana que peleó con Darys Esther Pardo,la mexicana sería mi contrincante para mi segunda defensa".



Jessica Villafranca

ERICA "PANTERA" FARIAS:


"No se mucho de ella, solamente vi el video del combate por el título del mundo con Darys, la cual ella perdió. Es joven, creo que tiene 19 años, que es muy aguerrida y va al frente de forma desordenada, lo cual para mi me favorece, ya que me deja más opciones para que yo pueda trabajar.”



ERICA "PANTERA" FARIAS:

“Para este combate me preparé con muchas ganas. Estuve muy bien con mi equipo. Flavio Quinteros (Médico), Rodrigo Díaz, Hernán Juárez y Claudio “Pachorra” Moreno (Cuerpo técnico), como sparring, guanteó entre otros con Diego Loto, algunos boxeadores amateur y como siempre y por cábala, la idea es guantear en el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) con Las Toritas (Denominación para el seleccionado nacional amateur femenino).

Para mi cada vez que subo al ring a pelear, es una fiesta, me emociona muchísimo. Quizás en el combate anterior con Nicole (Woods) fue más difícil, porque hacia poco (Tres meses) había perdido a mi madre.

Igual le puse el pecho, como todo en la vida. A mi madre le hubiera gustado verme levantar la faja como ahora. Estoy mucho mejor que antes en lo anímico y psicológico”.




En la foto Jessica Villafranca

ERICA "PANTERA" FARIAS:

“Esto es mi trabajo y se a donde apunto, por eso tengo que cuidarlo. Todo lo bueno que me sucede, son como pequeños cinturones, que hacen a cualquier deportista engrandecer, tal vez más, que si ganará un título arriba del ring”.




ERICA FARIAS vs JESSICA VILLAFRANCA - ESTE VIERNES POR TV EN BARILOCHE

Estadio Pedro Estremador, San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
TV:
TyC Sports
Hora de transmisión:
21:00 hs (Argentina)

10 round - ligero - lightweight

ERICA ANABELLA "Pantera" FARIAS
(9-0-0, 5 ko)
Campeona Mundial
Argentina


vs

JESSICA "Muñeca Asesina" VILLAFRANCA
(11-1-0, 5 ko)
Challenger
Mexico


TITULO MUNDIAL INTERINO LIGERO FEMENINO CMB
WBC FEMALE INTERIM LIGHTWEIGHT WORLD TITLE


************

6 round - superpluma - super featherweight

Domingo Andino Vilpan
(22-3-1, 15 ko)

vs

Miguel Leonardo Caceres
(22-27-6, 7 ko)


************

4 round - welter jr femenino

Roxana Beatriz Laborde
(4-3-2)

vs

Gabriela Marcela Zapata
(8-5-0, 3 ko)


************

4 round - superpluma - super featherweight

Luis Armando Juarez
(12-4-2, 4 ko)

vs

Sergio Omar Priotti
(23-8-1, 8 ko)


************

4 round - superpluma - super featherweight

Bruno Horacio Godoy
(25-4-0, 11 ko)

vs

Jose Iturria
(5-8-1, 1 ko)



*************

El pesaje se llevará a cabo mañana jueves 24 de febrero, a las 10:45 am en el hotel Cacique Ynacayal, donde tambien se realizará la Conferencia de Prensa.



************
Reportaje y algunas fotos tomadas de la página Boxeadoras Argentinas
boxeadorasargentinas.blogspot.com

This entry was posted on 9:39 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0