CHRIS NAMUS vs LOLI MUÑOZ II - PALACIO PEÑAROL - 11 JUNIO 2011 - TV - PALACIO PEÑAROL  

Publicado por Unknown




DECLARACIONES DE LOLI MUÑOZ A LA TV URUGUAYA - VIDEO




Foto: Ovación Digital - El Pais


Foto: Ovación Digital - El Pais

VIDEO PROMO PELEA - CHRIS NAMUS vs LOLI MUÑOZ II - PALACIO PEÑAROL



La uruguaya Chris Namús le dará la revancha a la catalana Loli Muñoz, luego de la controvertida pelea que realizara en la misma ciudad en marzo de 2011.

11 JUNIO 2011
Hora: 21.00
Estadio Palacio Peñarol, Montevideo, Uruguay

TV
TELEDOCE (Uruguay)

10 rounds - superligero
light welterweight

CHRIS NAMUS
Uruguay

vs

LOLI MUÑOZ
España

TITULO MUNDIAL SUPERLIGERO WPBF
WPBF LIGHT WELTERWEIGHT WORLD TITLE

************

6 rounds - welter

Fernando Cleffi
Uruguay

vs

Angel Oscar Zabala
Argentina


************

4 rounds - ligero
lightweight

Maria Elena Maderna
Campeona Argentina

vs

Rival a anunciar

************


Declaraciones a una radio uruguaya (AM LIBRE) via diario La República:

Después de la polémica victoria de Namús ante Muñoz que fue anulada, la boxeadora visitante dialogó con el programa que conduce Julio Ríos.

"Más que revancha, es un nuevo combate" por lo sucedido en la pelea anterior, expresó Muñoz en los estudios de AM LIBRE.

Ante la pregunta del conductor Julio Ríos sobre si está de acuerdo con el control antido-ping que habrá el próximo sábado en la pelea, Muñoz expresó que "me sorprende que no lo hayan pedido en la pelea anterior. Estoy en contra de las drogas y me parece bien que haya control pero me sorprende que no lo hubo en la pasada pelea".

Además Muñoz destacó "lo buena que es la gente en Uruguay" porque "recibí disculpas de personas de este maravilloso país por lo sucedido en el anterior combate. Uruguay se portó como un señor pueblo y no se le puede encajar las culpas a un país cuando la verdadera culpa fue de los jueces".

La boxeadora catalana expresó su bronca por aquel sábado cuando se le dio la pelea ganada a Namús: "Te indignas, te mosqueas y te cabreas cuando sucede"un hecho de estas características.

"Me han robado mucho en varias peleas en mi carrera, no es la primera vez", confesó Muñoz que estuvo acompañada en la radio por su entrenador Rafa Martín.

La púgil visitante confesó que "mi boxeo es feo pero mi virtud es que soy dura. Tengo muchas ganas de pelear el sábado y espero que sea un combate justo".

Reconoció que Chris Namús "es mejor boxeadora que yo" pero "yo soy dura".

La deportista también agregó que "no se sabe lo que pueda pasar" el próximo sábado "porque cada combate es un mundo diferente y no se sabe lo que pueda pasar. Estoy preparada para pelear con todo".

Mientras tanto Muñoz como su entrenador Rafa Martín confesaron ayer en "Las Voces del Fútbol" que en España no hay apoyo al boxeo y solo se habla de este deporte para"hablar mal" pero "si pagas, te dan espacio para hablar".

Martín que estuvo en "Las Voces del Fútbol" denunció que "en España hay una ley no escrita de que solo se habla de boxeo para hablar mal".



************

ENTRADAS:

Populares Minas - Populares Magallanes
$65

Platea Alta Magallanes - Platea Alta Minas - Platea Alta Galicia
$115

Platea Baja A - H
$265

Ring Side Minas - Ring Side Magallanes - Ring Side Galicia - Ring Side Cerro Largo (Y Ring Side 1)
$375

Ring Side Minas 2 - Ring Side Magallanes 2 - Ring Side Galicia 2 - Ring Side Cerro Largo 2
$575


************


This entry was posted on 22:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0