GRAN VICTORIA DE REVECO QUE LOGRA NUEVO TITULO MUNDIAL - KO EN 2 SOBRE PIERO PEREZ  

Publicado por Unknown

Foto Diario Uno - Juan Ignacio Blanco


GRAN VICTORIA DE REVECO QUE LOGRA NUEVO TITULO MUNDIAL

El mendocino y ex campeón mundial minimosca Juan Carlos "Cotón" Reveco logró una importantisima victoria sobre el campeón mundial interino venezolano Jean Piero Perez.

La pelea parecía complicada en el primer round, especialmente por la diferencia de talla. Reveco venía no solamente a pelear por el título sino a pelear contra el injusto sistema de intereses que le habian quitado su título mundial en un escritorio y no en el cuadrado.

Su enfrentamiento con el manejador Osvaldo Rivero tuvo ribetes de mafia de boxeo de la década de los 30. Luego de su alejamiento Rivero prometió quitarle en Conferencia de Prensa el título y lo logró. Asi que fue un cuesta arriba para el boxeador del sur de Mendoza que junto a su nuevo manejador, Arano y su nueva esquina de Jorge Arias y Diego Giménez, consiguió, tras subir de categoría esta oportunidad.

"Es para vos, vos sabés Negrito, es para vos"

Gritó el mendocino al finalizar la pelea, refiriendose a su ex manager.

Lo hizo a lo grande, con un terrible nocaut a los 2´40" minutos de la segunda vuelta con un gancho izquierdo a la zona hepática.

Importantisima victoria en una pelea que fue televisada a todo el pais por televisión abierta pública con relatos de Osvaldo Principi y comentarios de Daniel Guiñazú además de la compañia de la campeona mundial Carolina Duer.

Otros Combates:

Betiana Viñas ganó por puntos sobre Natalia del Pilar Burga en peso súper gallo femenino.

Jonatan Palacio KO1 a Fabian Cruces en Mediano.

El paraguayo Isidro Prieto empató con el cordobes Darío Balmaceda en medio pesado y Sergio "Rocky Medina obtuvo el título sudamericano Pluma al vencer en decisión unánime a Carlos Buby Rodriguez.

Prometo subirles la pelea mas tarde, luego de que supere la amargura de no haber llegado al pesaje de Narvaez :(


Foto Diario El Sol - Juan Andres Tuzzi

This entry was posted on 21:48 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0