ROSSI vs VALORI EN JUNIN - HOY X DIRECTV - 20 JUL 2012 - TITULO ARGENTINO  

Publicado por Unknown



ROSSI vs VALORI EN JUNIN - HOY X DIRECTV - 20 JUL 2012 - TITULO ARGENTINO

TV:
DirecTV Argentina
23:00 hs


El campeón argentino y sudamericano de los cruceros, el bonaerense Rogelio "Pequeño" Rossi, expondrá el primero de esos títulos ante su coprovinciano Alejandro "Mojarra" Valori en la pelea estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Club 9 de Julio de Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La función, denominada "Un Desafío no tan Pequeño", será transmitida en directo por DirecTV Sports (Canal 610 de DirecTV) para toda América Latina.

En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo. Rossi registró un peso de 90,300 kg. En tanto Valori marcó 89,950 kg.

Rossi (17-3-1, 11 KOs) hará la primera defensa de la corona nacional luego de su fallido intento por el título mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en Alemania, ante el serbio nacionalizado alemán Marco Huck, asumiendo un riesgo muy grande frente a un púgil como Valori, quien en los últimos años, desde que pasó de la categoría pesado a la crucero, revitalizó su carrera.

Valori (8-3, 5 KOs) viene de cuatro victorias consecutivas ante Emilio Zárate (KO 6), Ramón García (GKO 3), Maximiliano Sosa (KOT 10) y Jonathan Spesny (GPP 6). Frente a los dos últimos, vengo dos de sus derrotas.

Esos triunfos los ubicaron en los primeros lugares del escalafón argentino por lo cual metió el desafío que fue respondido de inmediato por Rossi para concretar la pelea.

En el combate de semifondo, el juninense Juan Manuel Bonanni (18-3-2, 6 KOs) se enfrentará al villeguense César "Acerito" Milla (3-4-2, 2 KOs), en categoría superwelter y a la distancia de seis asaltos.

Bonanni registró 67,300 kg., mientras que Milla pesó 65,900 kg.

En combate complementario, que se llevará a cabo en división pluma, el invicto entrerriano Marcos "La Maquinita" Martínez (9-0, 3 KOs) se medirá al cordobés Lucas Báez (12-9-4, 6 KOs), a seis rounds.

Martínez dio 57,500 kg. y Báez 57,100 kg.

Además, en categoría pluma, el campeón argentino supergallo, sudamericano gallo y latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el cordobés pero villeguense por adopción, Lucas "El Príncipe" Carranza (16-7-1-1 sd, 6 KOs), chocará ante el bonaerense Jorge " El Terrible" Infrán (6-8-1, 1 KO), en un choque no titular y a seis capítulos.

Finalmente, en división superpluma, el invicto sanjuanino Ezequiel “PacMan” Fernández (10-0, 2 KOs) batallará frente al uruguayo Ángel Delforno (2-1), a cuatro episodios.

Cabe remarcar que los pesajes correspondientes a las dos últimas peleas mencionadas se llevarán a cabo el día de la velada, debido a los inconvenientes ocasionados por la huelga de ómnibus de larga distancia, que impidió la llegada de algunos boxeadores a tiempo para el pesaje.


************

This entry was posted on 23:03 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0