SERGIO MARTINEZ vs PAUL WILLIAMS - PELEON Y ROBO DESCARADO DE HBO Y SUS COMPLICES MAFIOSOS  

Publicado por Unknown


Fue peleón porque no existió en el año una pelea asi y que además no hubiese título en juego.

Fue verguenza para uno de los jueces (entiendo que haya localía como lo demostró Lynne Carter en su tarjeta de 115 a 113) , lo que no entiendo es la tarjeta de Pierre Benoist de 119 a 110 por mas putas y alcohol que le hayan pagado los de la mafia de HBO.

Que está muy acostumbrado a eso y debería ser encarcelado por esa tarjeta. Quizás si hubiesen robado por menos puntos poco habría que decir, pero hasta se dieron el sarcasmo de haber tenido una tarjeta asi.

Verguenza ajena da y cada dia HBO demuestra que es una mafia de aprendices que viene perdiendo un campeón por pelea y ya se dedica a hacer peleas en Colombia, Argentina o Uruguay porque ya casi no le quedan campeones ni a HBO ni a su subsidiaria de Golden Boy Promotions que ve minada su credibilidad.

Estoy muy enojado, no porque crea que Martinez debería haber ganado pero ya hay un límite.

Al menos ShowTime nos miente bien y con un par de dulces nos convence.
Hasta Bob Arum inventa campeones y nos la creemos. Pero lo de HBO ya superan cualquier credibilidad. Ya no tengo palabras para la indignación que siento.

Y si alguna duda queda bastaba mirar la cara de uno y de otro. Bastaba mirar los knockdowns. Bastaba mirar la pelea.

La cara de los jueces no, esas estaban llenas de verguenza.

*******

This entry was posted on 20:23 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0