EUSEBIO OSEJO: "QUIERO PELEAR CON MAIDANA O CON KHAN"  

Publicado por Unknown







EUSEBIO OSEJO: "QUIERO PELEAR CON MAIDANA O CON KHAN"

El boxeador nicaraguense no se anda con chiquitas. Quiere subir a lo mas alto y enfrentarse con lo mejor. En una comunicación, via Internet, no deja de ocultar sus ganas de enfrentarse con estos monstruos (Khan o Maidana) aunque no descarta un combate frente a Victor Ortiz o al campeón Devon Alexander.

Su proxima pelea será en noviembre aunque todavía no tiene un rival confirmado.

Recordemos que el boxeador, natural de las tierras de Sandino, ha ganado recientemente el título mundial de la UBC (Consejo Universal de Boxeo) en Dundo, Angola frente a Ben Robles el pasado 17 de julio en la categoría welter jr.

"¿Por qué le dicen Chino?" me pregunta cuando la conversación se dirige al campeón mundial interino de los super ligeros Marcos Maidana, que peleará el próximo sabado en el Luna Park de Buenos Aires frente a De Marcus Corley.

Osejo ha obtenido titulos en diferentes categorías. En su pelea numero 12 obtuvo el título nacional de Nicaragua en los supergallo.

Un año despues disputó y ganó el título Mundo Hispano de la CMB / WBC, tambien en supergallos aunque el ultimo año sufriera una derrota en Mexico por el título Continental de America en la categoría pluma luego se recuperaría para obtener el título mundial de los welter jr en el continente africano.

Es zurdo y le dicen Cascabel.






*************

This entry was posted on 15:50 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

JUAN  

Muy bueno el Blog. Llegúé de casualidad acá. Soy un amante del boxeo. No sabía que existía este sitio. Ya me lo estoy guardando en favoritos.
Muy buena la actualización. Estaba buscando información sobre Yessica Bopp. Sabía que hoy peleaba pero no tenía más datos. Los encontré todos acá, con ustedes. Sigan así muchachos.

Related Posts with Thumbnails

Hor0