TOMASZ GORAL ADAMEK vs MICHAEL GRANT - 21 AGO 2010 - PPV  

Publicado por Unknown


Michael Grant:

"Fui bendecido con la gran oportunidad de pelear con Tomasz y con Roger (Bloodworth) encima mio. Sin duda va a ser una gran noche para la comunidad pugilistica y para todo el boxeo en general. La división de los pesados está pasando tristes momentos, es justo decirlo pero no pierdan las esperanzas. No pierdan las esperanzas porque yo se que los cinturones flotan en el agua ahora, pero regresaran, seguro que regresaran"

"Me preguntas como veo la pelea, está bien te digo. Adamek probablemente intente utilizar su potencia en los primeros 3 o 4 rounds y soy yo quien debo decidir si quiero jugarlo asi o no, pero mientras el piensa lo que tiene que hacer yo voy a estar listo para tirarle toda mi potencia.

(.............)

No temo nada de Adamek, es mas te digo que el es un campeon pesado del montón (helluva light heavyweight champion) pero yo soy un peleador de "Elite". Yo no soy Jason Estrada ni Chris Arreola, no es mi nivel"

(.............)

"(Comparando) ... Golota era un boxeador pegador y estilista mientras que Adamek es solamente un boxeador. Tu sabes lo que te digo. No es un pegador. No te digo que la pelea vaya a ser fácil si el comenzó siendo medio pesado y luego campeón crucero, ¿si?. Entonces Dios lo bendijo.

*************************

Tomasz Adamek:

"El domingo hablamos de lo que voy a hacer despues porque el sabado tengo que trabajar"

"Cada pelea es importante pero solamente si ganas puedes seguir subiendo. En el boxeo nunca puedes ser segundo. Toda mi carrera me estuve preparando para ser el mejor."

"Estoy excitado de regresar al Prudential Center porque en cada pelea se agrega un par de miles de espectadores que quieren verme. Ya todos me conocen en New Jersey"

"Estoy listo para pelear, cuando estoy saludable estoy muy rápido y soy muy peligroso en el ring. Me he estado entrenando muy duro durante 11 semanas sin importar las categorias. Tuve 2 "sparrings" muy buenos. Eran grandotes tambien. Roger es un buen maestro del que aprendo cada dia. Estoy listo."



***********************

This entry was posted on 2:06 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0