Cecilia Braekhus v Anne Sophie Mathis - WBA-WBC-WBO - 22 sept 2012 - Finlandia  

Publicado por Unknown


 
******* 


Ulli Wegner:

"Cecilia es la mejor boxeadora del mundo y el próximo sábado se verá la pelea mas dura que ha tenido hasta ahora"

"Sabemos que Mathis es una gran boxeadora implacable pero también sabemos que a veces comete errores y les decimos que Cecilia va a aprovechar esos errores."

"Mathis se siente mas cómoda en la pelea frontal, cuerpo a cuerpo y lo que debe explotar Cecilia entonces es su mejor técnica para ganar. Sabemos que será una gran pelea y que los aficionados se retirarán contentos"


Cecilia Braekhus:

"He estado esperando mucho tiempo para esta pelea, el entrenamiento ha sido satisfactorio y estoy mas que preparada para defender mi título mundial el sabado"

Anne Sophie Mathis:

"Estoy en muy buena forma y eso es lo que importa, me he preparado muy bien. Se que Braekhus es una muy buena boxeadora pero estoy segura en un ciento por ciento que voy a ganar."



************ 

Recordemos que esta esperada pelea, quizás la PELEA del boxeo femenino fue postergada ya dos veces por una operación de amigdalas de la colombo-noruega, operación que se llevó a cabo en un hospital alemán de la ciudad de Berlín. 3 títulos en juego para la pelea mas esperada del boxeo femenino en los ultimos años.




Además pelearán:

Por el título Intercontinental de peso medio de la WBA: el danés de Copenhague Patrick Nielsen de 21 años y con un récord invicto de 15 peleas y 8 ko frente al español nacido en Palma de Mallorca pero residente en Madrid José Yebes quien tiene un récor de 14 peleas con 11 ganadas, 5 de ellas por ko y 2 perdidas.

En mediano Jr. a 10 vueltas Ahmad Kaddour (25-2-1, 10 ko) vs Max Maxwell (16-11-3, 3 ko), en medio pesado, 10 rondas, Erik Skoglund (11-0-0, 6 ko) vs Ivan Maslov (7-10-1), en mediano jr a 6 rounds nuestro amigo Torben Keller (4-0-1, 1 ko) vs Laszlo Szekeres (11-18-4, 2 ko), en mediano Chris Eubank Jr. (5-0-0, 2 ko) (hijo de la gloria británica que fuera campeón mundial durante 5 años consecutivos) a 6 rounds con Tadas Jonkus (8-11-1, 5 ko), mediopesado a 4 rds Simen Smaadal (2-0-0, 1 ko) v Mile Nikolic 8-14-0, 4 ko) y en la misma categoría el debutante Alexander Hagen vs Nikola Matic (5-16-0, 3 ko); por último en peso gallo y a 4 vueltas el también debutante Dennis Ceylan v Artsem Abmiotka (5-1-1, 5 ko)   


************

 Foto: Åserud, Lise

Arena Nord, Frederikshavn, Dinamarca
22 sept 2012

TV:
Dinamarca: 3+
Suecia: TV 10
Noruega: Viasat 4
Francia: Ma Chaine Sport
Reino Unido: Channel 5
En America aun no se si la televisan.

welter - 10 rounds

Cecilia "La Primera Dama" BRAEKHUS
Campeona
20-0-0, 5 ko
Cartagena, Colombia
vive en Bergen, Noruega

vs

Anne Sophie MATHIS
Challenger
26-2-0, 22 ko
Dombasle-sur-Meurthe, Meurthe-et-Moselle
Francia


TITULO MUNDIAL FEMENINO PESO WELTER AMB
WBA female welterweight world title

TITULO MUNDIAL
FEMENINO PESO WELTER OMB
WBO female welterweight world title

TITULO MUNDIAL
FEMENINO PESO WELTER CMB
WBC female welterweight world title



************

This entry was posted on 20:26 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0