MARAVILLA Martinez - Conf Prensa - Press Conference - Post Fight Chavez Jr - AUDIO  

Publicado por Indi Indigo

MARAVILLA Martinez - Conf Prensa - Press Conference - Post Fight Chavez Jr - AUDIO




FREDDIE ROACH CRITICA A CHAVEZ JR.

Los rumores previos a la pelea de que Chavez Jr. no habría realizado una buena preparación parecen haber sido confirmados por su entrenador Freddie Roach, quien declaró: "Sobre todo nosotros no trabajamos con el suficiente rigor para esta pelea, las salas de estar no son para eso y los gimnasios de boxeo existen por algo. Trabajaré con el de nuevo pero el primer dia que el falte al gimnasio me voy a mi casa." Agregando que el propio padre se sentía tan frustrado por esta situación que abandonó dos veces el campo de entrenamiento. Incluso fue muy comentada la declaración de Chavez padre antes de la pelea de que se sentía defraudado por la pobre preparación que estaba llevando a cabo su hijo.

MARAVILLA MARTINEZ PIENSA EN SU FUTURO:

Luego de su triunfo ya se barajan varias posibilidades para la próxima pelea de Maravilla Martinez. Practicamente se ha descartado que vaya a pelear este año como se hablaba en un principio en la que bajaría de peso para que Canelo Alvarez subiera y tuviera un enfrentamiento preparatorio para noviembre de año que viene cuando se podría dar la pelea deseada de Maravilla frente al invicto Floyd Mayweather jr. (Una posibilidad que aun mantiene fresca su entrenador, Pablo Sarniento).

Sin embargo ya hay interesados en una revancha frente al mexicano Chavez Jr debido al gran éxito de taquilla que supuso. Por lo pronto hay un ofrecimiento de un empresario estadounidense, dueño del estadio Cowboy Stadium de Arlington, Texas, Jerry Jones.

Argentina también está entre las posibilidades aunque son mucho menores debido a las cifras que se manejan. Con el Luna Park descartado por su capacidad (es similar al Thomas & Mack pero por menor valor de entradas habría menor recaudación) se piensa en el estadio de fútbol de River Plate, club de los amores de Maravilla. Pero por ahora son todas especulaciones y habrá que esperar las negociaciones que además deberan contar con el ok de la televisora de cable HBO, quien está asociada con Maravilla via su representante, el uruguayo Sampson Lewkowicz y es la que ofrecería el mayor porcentaje de ganancias con su PPV.


************

This entry was posted on 12:43 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0