MARAVILLA MARTINEZ vs CHAVEZ Jr POR TV PUBLICA HD Y TyC HD  

Publicado por Unknown




15 SEPTIEMBRE 2012

Horarios de transmisión en TyC y en TyC HD

18:00 hs Golpe a Golpe, la  vida en un puño, con un programa especial sobre Sergio "Maravilla" Martinez palpitando la pelea del año.

19:00 hs Especial de Maravilla Martinez con su historia

21:00 hs Transmisión Oficial en Vivo y en Directo con las peleas de Marcos "El Chino" Maidana vs Soto Karass con la pelea del Canelo Alvarez y luego la pelea esperada de Martinez vs Chavez Jr. Relatos de Walter Nelson.

Horarios de transmisión en TV PUBLICA (Canal 7) y TV PUBLICA HD


El Canal estatal transmitirá también en Vivo y en Directo el combate de Sergio Maravilla Martinez desde las 22:00 hs o quizás un poco mas tarde según el transcurrir de la velada, con los relatos de Osvaldo Principi. Se podrá ver en HD gratuitamente con los descodificadores TDT-TDA o bien en canales respectivos de Cable o DirecTV Argentina.
Tambien incluye la pelea de Chino Maidana y probablemente la del Canelo Alvarez.


En otros paises


Velada de Martinez vs Chavez Jr. y Rocky Martinez vs Miguel Beltrán Jr. será televisada por HBO PPV, en México por TV Azteca, en Australia por Main Event y en Hungria y Europa por Sport 1. Además por DirecTV Latinoamérica la tiene anunciada Golden TV.

La pelea del Canelo Alvarez vs Josesito Lopez con semifondo de Marcos Maidana vs Jesus Soto Karass, Leo Santa Cruz vs Eric Morel y Ponce de Leon vs Jhony Gonzalez será transmitida en México por Televisa y en EEUU por ShowTime. La pelea del Canelo en Argentina dependerá de la hora en que empiece Martinez-Chavez Jr. aunque creo que si la televisará TyC pues se espera que el combate de Martinez comience pasadas las 12 de la noche. Es que son muchas peleas de primer nivel y en la misma noche.



***********




************

CHAVEZ JR: " Maravilla me tiene envidia porque soy hijo de JC Chavez"

"Maravilla se aprovechó de las circunstancias. Sé que esto es publicidad, pero él me tiene envidia: no tolera que yo sea hijo de quien soy"

"Mi clave ha sido que nunca pensé dónde iba a llegar y tampoco hoy. Sus agresiones me sirven para motivarme. Cuando suene la campana seré frío y no tendré sentimientos".

"Siempre estoy en movimiento, haciendo ejercicios o practicando deportes. Hago fútbol, básquetbol, atletismo. Maravilla no soporta ni aguanta mi presente y eso ya me cansó. Yo no tengo problemas en decir que estoy todavía 2,5 kilos arriba y que voy a llegar al límite sobre la hora"

"Pero me sobrará fortaleza para imponerle mi ritmo"

"Lo único malo de la Argentina es que Maravilla la representa. Tienen de los mejores futbolistas del mundo. Admiro a Maradona. Pero disculpen, a Martínez no lo soporto".




Maravilla Martinez: "A Chavez Jr le vi la cara pálida"

Por Osvaldo Príncipi para La Nación


-¿Puede mencionar tres motivos por los que este match puede ser un desafío de riesgo?

-Es difícil responder porque no encuentro ninguno. El primero sería mi exceso de confianza, pero como no lo subestimo, estoy seguro. El segundo radicaría en que Chávez saque un conejo de la galera, pero hay un problema: Julito no la usa, ni frac ni galera. Y el tercero, estaría dado en la puntería que pueda tener un francotirador en lo alto del estadio? No veo opciones para perder.

-¿Cuál es el foco central que tiene este combate para usted?

-Mas allá de recuperar el cinturón que alguna vez tuve, o de mi lucimiento sobre el ring, permitiendo mostrar lo que significa ser uno de los tres mejores del mundo, hay un duelo personal mío contra Chávez y toda su estructura que me perjudicó e hizo perder un tiempo valioso de mi carrera y de mi vida. Me gusta definirme con una "falla en el sistema". No me pueden sacar de encima. Soy alguien que molesta.

-Ustedes hicieron una campaña de prensa muy dura y agresiva. ¿Julito fue un buen socio?

-Fue un gran socio. No sólo él jugó, su padre también tuvo mucho que ver en todo esto. En alguna oportunidad dije: "No sé a quién hablarle". Él lleva la cruz de ser hijo de Julio César, que a su vez se resiste a dejar la supremacía de importancia familiar que tuvo durante tanto tiempo?Y eso lo perjudica notoriamente.

-Vivirá por primera vez en su carrera una gran experiencia: recibir el apoyo de los argentinos que llegarán a Las Vegas para alentarlo. ¿Cómo lo está experimentando?

-La sensación es espectacular. Sentir un respaldo que nunca tuve, ni siquiera cuando vivía en la Argentina. Hay retazos de mis tiempos quilmeños. Me sorprende saber que vendrán más de 3000 argentinos. Soñé con esto y ahora lo tengo. Hay quienes no tienen idea de quién soy, pero están y lo recibo. Me alegra sentir que seré parte de ese grupo de argentinos. Por fin llegó este momento.

-¿Cómo es el estado de su cuerpo, vapuleado últimamente por las lesiones?

-Mi tabique nasal, mis codos y mis rodillas gozan de buena salud. Tranquilos.

-¿Cuál será el round de quiebre en la pelea?

-El segundo round. Los rumores indican que el rincón de Chávez armará todo su plan después de las respuestas que de Julito, a los 6 minutos de pelea. Están perdidos.

-El entrenamiento de Chávez y su sobrepeso se hicieron públicos. ¿Qué opina?

-No sé si a su preparación se le puede dar más de seis puntos?, no llega a siete. Su cara no tiene buen color y los comentarios de pasillo no son los mejores. Lo veo alto, físicamente, pero lo miro a los ojos y lo veo frágil. Es una paradoja: un grandote al que veo chiquito. Comete un error constante: declara que me admira.

-Después de esta pelea, ¿no teme que los millones lo vuelvan loco?

-Debe ser bonito ver más ceros en la cuenta del banco de los que uno espera tener. Pero es el fruto de tantos años de trabajo. Ni me voy a volver loco ni cosa parecida. Me costó mucho ganar un cero tras otro. Lo tomo con calma y sigo el mismo estilo de vida. Noto, en cambio, que hay mucha gente que varía su manera de trato hacia mí y me cuesta digerirlo. No lo entiendo y me da rabia.

-¿Qué espera del futuro tras esta pelea?

-Siempre mi futuro tendrá el nombre de Floyd Mayweather, hasta que nos encontremos en un ring.

 


Por Osvaldo Principi para La Nación

LAS VEGAS.- Todo es cambiante y meteórico en esta ciudad. Nada parece retener las sensaciones y las vivencias que alguna vez, en un tiempo no muy lejano, pasaron por sus célebres casinos, el Caesars Palace, Hilton o Riviera. Emociones aquellas que fluían del arte de Frank Sinatra y Sammy Davis o de los puños de Muhammad Alí o Marvin Hagler. Hoy, como por obra y gracia de los fantasmas , algo de ello parece reverdecer con los pasos invasivos de los fanáticos de este deporte por los pasillos del hotel Wynn, la última obra multimillonaria elevada en el legendario boulevard. Allí se agotó el hospedaje de los 2716 cuartos, a un precio inicial cercano a 300 dólares en días de semana.

En este renacer aparece un argentino, Sergio Maravilla Martínez y con él, centenares de compatriotas que parecen recrear los días felices de los años 80, cuando Martillo Roldán, en sus peleas ante Marvin Hagler y Thomas Hearns, provocaba la invasión de la "argentinidad". Esa misma que ayer por la mañana colmó los vuelos que arribaron al aeropuerto local, comentando una y otra anécdota sobre las aventuras cometidas para llegar a destino. "Vendimos el auto para poder viajar; con el resto apostaremos a Maravilla, para tener un modelo mas moderno", anticiparon los Rodríguez -padre e hijo-, provenientes de Morón.

La figura del célebre promotor Bob Arum fue el primer foco periodístico hallado en el centro de prensa del lujoso Wynn, uno de los sponsors centrales del match. Con 81 años y una gran valía a cuestas que implicó seguir adelante después de la accidentada muerte de su hijo, en 2010, Arum anticipó a LA NACION: "Vuelvo a los románticos tiempos de trabajo con los boxeadores argentinos, como hace décadas, cuando organizaba peleas de Monzón, de Galíndez o de Roldán. Pero todo ha cambiado, el mundo es diferente: hoy se acaba un combate y a los dos minutos todos los detalles recorren el mundo. Esto magnifica esta pelea entre Maravilla y Julito , y le brinda a Martínez, la oportunidad de debutar en el sistema PPV [Pay Per View]. De lucir y ganar, estará a un paso de la consagración. De él dependerá. Argentina debe considerarlo como a su nuevo y valioso orgullo", dice Arum.

El viejo promotor recibió, sin gran euforia, a ambos boxeadores en su ingreso triunfal a este hotel, donde residen en sus suites más impactantes cotizadas al público en 7000 dólares la noche... algo que los púgiles disfrutan sin costo.

Maravilla desfiló el hall central al ritmo de No llores por mí Argentina , luciendo un atuendo de ropa negra, al cuerpo con sombrero de copa y anteojos negros, al mejor estilo de Pedro Navaja. Un centenar de curiosos lo esperó y el desorden organizativo de la rueda de preguntas y respuestas lo alejó del blanco de los expertos.

Lo mas trascendente lo dejó la escueta afirmación formulada por su médica española Raquel Bordons, quien nos anticipó: "Esta vez, sus codos están perfectos. No hubo trabajo en esa zona y retocamos sus rodillas. Su peso está perfecto y su alimentación es variada", aseguró Bordons.

Pese a ello, Martínez, junto a su entrenador Pablo Sarmiento, organizaron una sesión de entrenamiento privado en el cuarto de su hotel. Está con un sobrepeso controlado y piensa dar una ventaja mínima en la balanza ante un boxeador, físicamente, mucho más grande.

Algo inusual ocurrió por la tarde: la caída de una lluvia torrencial, hecho atípico en esta región del desierto de Nevada. Al mismo tiempo, los directivos de Top Rank anunciaban que las 18.000 entradas puestas a la venta fueron agotadas, constituyendo un récord para el boxeo en el estadio Thomas and Mack Center, que albergará un millar de personas más, distribuidas entre invitados y periodistas.

Hasta el momento, el consumo previo del combate mundialista (que comenzará a la 0.15 de Argentina), está reservado para mexicanos y argentinos. Residentes y turistas. Aún, el público local y prensa especializada de lengua inglesa no dieron su presente. Chávez y Martínez los necesitan. Seducirlos con sus golpes y entusiasmarlos con sus movimientos en el ring serán vitales para que ambos puedan ser, a corto plazo, líderes en esta zona y en esta industria.  


************
El joven noqueador mexicano campeón mundial Canelo Alvarez enfrenta a Josesito Lopez quien se ganara el derecho luego de noquear a Victor Ortiz el pasado junio y es el combate de fondo de la pelea entre el Chino Maidana y Soto Karass


***********

super featherweight
Roman Martinez
25-1-1, 16 ko

vs

Miguel Beltran Jr
27-1-0, 17 ko

vacant WBO super featherweight title

Sergio Gabriel Martinez
49-2-2, 28 ko
159 libras
72,120 kg
Argentina

vs

Julio Cesar Chavez Jr
46-0-1, 32 ko
158 libras
71,667 kg
Mexico

Titulo Mundial CMB
WBC middleweight title


super bantamweight
Guillermo Rigondeaux
10-0-0, 8 ko

vs

Robert Marroquin
22-1-0, 15 ko

WBA World super bantamweight title

middleweight

Matthew Macklin
28-4-0, 19 ko

vs

Joachim Alcine
33-2-1, 19 ko

light middleweight

John Jackson
13-0-0, 12 ko

vs

Willie Nelson
18-1-1, 11 ko

vacant NABF light middleweight title

light heavyweight

Mike Lee

10-0-0, 6 ko

vs

Paul Harness
4-3-1, 3 ko


************

This entry was posted on 1:04 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

MARAVILLA vs CHAVEZ JR DOWNLOAD DESCARGA:

http://uploaded.net/file/npqvmv1q/2012.09.15.Sergio.Gabriel.Martinez.vs.Julio.Cesar.Chavez.Jr.HBO.PPV.DVDRip.mp4

http://netload.in/dateik1f9CvY5Ov.htm


************

CHINO MAIDANA vs SOTO KARASS - DOWNLOAD DESCARGA

http://rapidgator.net/file/42791524/2012.09.15.Marcos.Rene.Maidana.vs.Jesus.Soto.Karass.Showtime.DVDRip.mp4.html

http://netload.in/datei7RpT8tSwcE.htm

http://uploaded.net/file/dy20yxsj/2012.09.15.Marcos.Rene.Maidana.vs.Jesus.Soto.Karass.Showtime.DVDRip.mp4

http://turbobit.net/hbdtqml8gkti/2012.09.15.Marcos.Rene.Maidana.vs.Jesus.Soto.Karass.Showtime.DVDRip.mp4.html

http://filemates.com/qu96bj4mnen9/2012.09.15.Marcos.Rene.Maidana.vs.Jesus.Soto.Karass.Showtime.DVDRip.mp4

CANELO ALVAREZ vs JOSESITO LOPEZ DESCARGA DOWNLOAD

http://rapidgator.net/file/42777687/2012.09.15.Saul.Alvarez.vs.Josesito.Lopez.Showtime.DVDRip.mp4.html

http://netload.in/dateiTWylvsCLws.htm

http://uploaded.net/file/p9mugrgy/2012.09.15.Saul.Alvarez.vs.Josesito.Lopez.Showtime.DVDRip.mp4

http://turbobit.net/k6nw3ukytyew/2012.09.15.Saul.Alvarez.vs.Josesito.Lopez.Showtime.DVDRip.mp4.html

http://filemates.com/mrtl8rw5n5p8/2012.09.15.Saul.Alvarez.vs.Josesito.Lopez.Showtime.DVDRip.mp4


************

15 SEPT 2012 DOWNLOAD DESCARGA ALL FIGHTS TODAS LAS PELEAS CON LISTA DE ENLACES (LINKS LIST):

http://pastehtml.com/view/cbudovh40.rtxt


************

Related Posts with Thumbnails

Hor0