MI TROZO DE CIELO - ROSANA - VIDEO  

Publicado por Unknown

SIN TI PA QUE




************

Nadie tiene la vida comprada...ni guapos ni feos

...ni el que tiene dinero pa más que tapar agujeros

Aunque sé que en la calle esperanza se alquilan consuelos

...es mejor no tragar agonías mordiendo veneno

Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños... 

aunque sé que en la calle de al lado se vuelven eternos
A la Corte del Rey Baltasar le he pedido un deseo
... por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo..

Mi trozo de cielo...oh… 

¿sin ti pa que?
...bien sabes que

yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo

...oh...sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
...lo que se te ocurra con todas las letras del abecedario...

Nadie quiere soltar el testigo

...ni ser el primero...
Nadie quiere morir ni siquiera quien quiere ir al cielo...
No me gustan los días contados ni voy a contarlos

...que en la calle de los imposibles se envuelven milagros...

Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños...
es por eso que a veces la vida se pasa volando...
Cada vez que le doy un soplido le pido un deseo

...por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo...

Mi trozo de cielo...oh...

¿sin ti pa que?
...bien sabes que 
yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...oh...
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina

...lo que se te ocurra con todas las letras del abecedario...


**************

This entry was posted on 2:51 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0