Tigresa ACUÑA vs Yesica MARCOS - WBO - WBA - Promo 25 ene 2013 - TyC  

Publicado por Unknown

Tigresa ACUÑA vs Yesica MARCOS - WBO - WBA - Promo 25 ene 2013 - TyC




******


OR Promotions informa la realización del combate que sostendrán la invicta campeona mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo Yésica “El bombón asesino” Marcos, ante la actual campeona Plata súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo y ex campeona mundial súper gallo AMB y CMB Marcela “La Tigresa” Acuña, que se realizará este viernes en el Teatro Griego Juan Pablo II de San Martín, Mendoza, donde se espera una asistencia de más de 30000 espectadores.

El esperado duelo, donde estarán en juego las coronas de Marcos, será transmitido por el ciclo “Boxeo de Primera” por TyC Sports desde las 22 (hora de Argentina).

Marcos (21-0-1, 7 KOs) es nacida el 06/03/86 en San Martín, Mendoza, y con 26 años es actual campeona mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo y una de las sensaciones del boxeo gaucho.

Acuña (37-6, 17 KOs) es nacida el 16/10/76 en Formosa, Formosa y a los 36 años es considerada una leyenda del boxeo femenino, donde es considerada la pionera de la actividad.

Las autoridades designadas por la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo serán: Árbitro: Hernán Guajardo (Argentina) – Jurados: Hugo de León (Uruguay) – Aníbal Andrade (Uruguay) – Jorge Trípodi Falco (Chile) – Supervisor: Jorge Molina (Argentina)

Completarán la velada los siguientes combates:

Fabián Orozco (18-2-2, 6 KO) vs Pedro Contreras (Chile 11-3, 4 KO)
Título Latino súper gallo FIB, 10 rounds

Juan Carlos Cano (12-1, 6 KO) vs Jorge Fredes (7-1, 2 KO), 6 rounds, súper pluma

Diego Ponce (24-6-3, 6 KO) vs Segundo Senteno (7-2, 3 KO), 6 rounds, welter

Jesús Aguirre (3-3) vs Miguel Ángel Villegas (7-16-2, 2 KO), 4 rounds, súper gallo

El pesaje oficial será hoy jueves a las 17 hs en el Paseo de la Patria de la Intendencia de San Martín, Mendoza.


************

This entry was posted on 5:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0