Tuti BOPP vs Nena PORTILLO - PROMO - WBA - WBO - 26 ENE 2013 - TyC Sports - 23 hs  

Publicado por Unknown

Tuti BOPP vs Nena PORTILLO - PROMO - WBA - WBO - 26 ENE 2013 - TyC Sports - 23 hs

La pelea es a las 23 hs por TyC Sports.

“La Tuti” volverá a pelear a la ciudad de Monte Hermoso, donde expondrá sus dos cinturones ante la rosarina Marisa Portillo. Será el próximo 26 de enero, con televisación de TyC Sports.

La argentina Yésica “La Tuti” Bopp, campeona mundial mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, expondrá sus dos coronas ante la rosarina Marisa Johanna “La Nena” Portillo el próximo sábado 26 de enero, en una pelea pactada a 10 rounds que se realizará en el Estadio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

Bopp, oriunda de la ciudad bonaerense de Avellaneda, ostenta un récord de 22 peleas ganadas, con 10 knock outs sin derrotas ni empates, mientras que Portillo presenta un historial de 13 ganadas, con 2 knock outs, 6 perdidas y 2 empates.

“Quiero noquear a Portillo”, adelantó la doble campeona mundial y agregó: “es una boxeadora fuerte, que ha peleado con campeonas reconocidas, pero nadie la pudo noquear, cuando le tocó perder fue por puntos, lo que habla de una rival que no hay que subestimar”.

“La Tuti” explicó además que “decidimos darle una oportunidad a una argentina, porque el nivel de acá es muy bueno, es superior al de muchos países con larga tradición en el boxeo” y afirmó en tal sentido que “las argentinas dan más pelea”.

Bopp se presentará por segunda vez en su carrera en la ciudad de Monte Hermoso, donde ya defendió con éxito su corona OMB ante la estadounidense Carina Moreno, en una vibrante pelea que la argentina ganó ampliamente en fallo unánime.

El pesaje se realizará el viernes en la ciudad de Bahía Blanca y la pelea será transmitida por TyC Sports en vivo para todo el país, en lo que será un nuevo hecho histórico en la triunfante carrera de Yesica Bopp, ya que defenderá por novena oportunidad su corona OMB, algo que ninguna otra mujer ha conseguido en el deporte de los puños.

En estos momento “La Tuti” se encuentra transitando la etapa final de la preparación del combate, siempre acompañada por sus técnicos Juan Ledesma y Delfino Pérez.

Nota cortesía de ring de ideas (http://revistaringdeideas.com.ar/2013/01/yesica-bopp-quiero-noquear/) por Facundo Medina.


************

VIDEO PROMO TyC SPORTS



************

Nos es grato invitarlos al Pesaje oficial y conferencia de prensa de la Velada por el Título del Mundo Minimosca AMB-OMB entre Yesica “LA TUTI” Boop vs Marisa “La Piba” Portillo.

La hora del pesaje se pacto el día viernes 25 de enero de 2013 a las 16:00 hs en la sala de convenciones del HOTEL PARADORES AUSTRAL ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 3664 de la ciudad de Bahía Blanca.

Yesica “LA TUTI” Boop : Nacida en Wilde , 28 años, 22 PELEAS (22 GANADAS CON 10 KO)

Marisa “La Piba” Portillo:Nacida en Rosario(Sta Fe) , 24 años , 22 PELEAS 13 GANADAS (KO 2) 6 derrotas (KO 0) + empató 2 = 21

Luego del pesaje de todos los boxeadores se realizara la conferencia de prensa y las acreditaciones de los medios y periodistas para la pelea.-


************

Marisa Portillo, reportaje de Ring de Ideas.

Foto: SRA Boxing

Por Jose Luis Valera


Una vez más Marisa Portillo es propuesta como retadora. En muchas ocasiones no llegan a concretarse pero en otras sí. En este caso se medirá nada menos que con la “tutti” Bopp y charlamos con ella. Con la rosarina silenciosa pero que siempre está.

-Luego de tu derrota con “La Guerrera” Ana María Torres en La Baja California, México, el 8 de Octubre del 2011, se te han abierto las puertas para estar siempre tu nombre como opción para ser retadora a un título del mundo. El próximo Sábado 26 lo serás ante “La Tutti” Yesica Bopp en Monte Hermoso. Que reflexión haces al respecto?

-Piensos que la pelea con Torres hace que se me abran estas puertas, ya que el haber perdido por puntos ,deja la posibilidad de hacer buena pelea con cualquiera de mis colegas y ante la vista de la gente pelee con la mejor del mundo.

-A los 24 años vas por tu tercera oportunidad mundialista, pero antes de Bopp se habló que serias la retadora de “La Bonita” Bermúdez. ¿Qué hubo de concreto de esta posibilidad. Como también para el próximo 2 de febrero en México ante la local Jazmín Rivas. Que tuvo en suspenso, tu pelea con Yesica Bopp para del próximo 26 de enero?

- La pelea antes Bermúdez y Rivas en México fueron propuestas que por un motivo u otro no llegaron a concretarse y la propuesta firme que recibimos fue la de pelear ante Bopp.

-Ya lo habíamos charlado en nota anteriores, que para vos hubo un antes y un después de la noche del 11 de agosto del 2011, en San Nicolás provincia de Buenos Aires. Pero de la última entrevista ya pasaron algunos meses, y también en lo profesional pasaron dos combates.. En primer termino en Tecnopolis, Villa Martelli, ante Carolina Duer por la corona OMB Súper mosca. Esto fue un verdadero desafío en lo personal y en lo profesional para vos. Y cuando ya se terminaba el año, te tomaste revancha y dejaste sin invicto a Ivonne Anahi Córdoba (e 10-1-2). El 15 de diciembre pasado. En el mismo escenario el Club Complejo Centro San Nicolás, donde pasaste la noche más triste de tu vida. Todo esto aprendizaje que te dejo en todo sentido, a pocos días de enfrentar a Yesica Bopp?.

– Primero fue un golpe muy duro que me llevó a una madurez que fue chocar con una pared y solo tener segundos para levantarse, lo de mi papa fue lo más triste que me paso en la vida sin dudas, pero fue lo que más me hizo crecer como persona y deportista, yo tuve que seguir para adelante y lo que no te mata te hace más fuerte.

- Nos metemos en el sábado 26, y lo primero que hay que preguntarte si te vas a sentir más cómoda en el peso de mini mosca que en el de súper mosca?.

-Si como lo había hablado con usted antes, mini mosca no es una categoría que me cueste pero como todos sabemos es una categoría difícil de conseguir peleas, por eso fue la decisión con Iván de pelear en súper mosca.

-Uno imagina que tu plan de pelea puede llegar a tener variantes con relación a tu planteo ante Duer. Por las diferencias de estilo de ambas. Ya lo hablaste con tu entrenador Iván Protti, que idea te surge al respecto?.

-Si por supuesto Duer y Bopp son dos boxeadoras con estilos diferentes y se plantean estrategias de combates diferente, yo a Bopp como a cualquiera de las boxeadoras argentinas la miro cuando hacen algún combate por qué no sabes en qué momento se pueden hacer rivales tuyas; Pero también sé que no pierden el estilo, pero depende mucho del rival que tengan en ese momento el combate que hagas, ,así que es cuestión de partir del estilo de ella y dejar que plantee el primer round.

- Que sensaciones cambiaron o bien se fortalecieron en Marisa Portillo desde la tarde. noche de Tecnopolis a la que veremos en el Polideportivo de Monte Hermoso ante la doble campeona mundial mini mosca?.

- Primero creo que ya voy a tener encima dos combates por títulos del mundo con rivales como Torres y Duer que dejan enseñanzas enormes. Después haber superado el duelo que estaba haciendo por lo de mi papa que haya fallecido en mi combate y era el primer combate en el que no iba a estar. Volver a pelear con Córdoba una rival que yo había sufrido una derrota y q el combate sea en el mismo club donde tuve la noche más triste, todo choques duros pero que dejaron una Marisa portillo totalmente fortalecida en un montón de aspectos de la vida que pensé que no me iban a llegar.

-El agradecimiento por tu amabilidad para con Ring de Ideas y lo que quieras agregar a tu disposición.

-Gracias a usted y a Ring de Ideas por tenerme presente en sus notas y estar atentos a cada detalles para cada presentación mía, besos.


***********

This entry was posted on 5:37 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0