2012 - APOCALIPSIS FEMENINO - LAS PELEAS QUE VIENEN  

Publicado por Unknown

La Tigresa Acuña, la Tuti Bopp y la Pantera Farias preparandose para su viaje al lejano Oriente, la foto es de Cairo.


Este 2012 se viene tan fuerte como un ron cubano Havana Club, digo en el boxeo femenino, con diferentes títulos mundiales y hasta un viaje a Japón con el regreso de la Tigresa Acuña.



LA PANTERA SE CELA EN EL SUR

Este sábado 25 de febrero de 2012, comienza en el sur, en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, cuando la morocha de Virreyes, La Pantera Farias, defienda su título mundial Ligero CMB / WBC, frente a la interminable colombiana Liliana Palmera.
Esa noche también pelea el retador mundialista Hector Tigre Saldivia frente al mexicano Jonathan Durán.

En otras peleas se enfrentarán "El sapito" Pilotti vs el Chilo Puñalef Calfin a 6 rounds, El Chatito Córdoba vs el debutante Gastón Soria y en las mujeres la hábil chinita Zamora, ya conocida por nosotros, con la cordobesa Natalia "la cobrita" Aguirre en 4 rounds. Esta velada será televisada por TyC Sports desde las 23 hs. para todo el pais y resto de América.





LA TURCA VERANEA EN PUNTA INDIO

Carolina Duer arriesga su título mundial supermosca OMB frente a la piamontesa Milena Tronto, que no es tronta y quiere arrebatarle la corona a la colorada de Capital.

La velada será televisada en vivo y en directo por canal 7, la TV pública, y para todo el pais y América y también por Internet de manera gratuita, el 3 de marzo de 2012.

Punta Indio no es Punta del Este, pero es tan bonito como ese lugar y queda apenas a 140 km y no se necesita pasaporte ni perros de la AFIP.

La velada no se queda en el título sino que además presenta otras interesantes peleas.

Luciano "el principito" Cuello, ex rival de Chavez Jr, con quien perdió por puntos, se enfrenta al dificil Mateo "Chino" Verón por el título argentino de los súper welter. De verdad les digo que va a ser muy buena pelea.

Esta pelea fue cambiada por la siguiente: Matias "El Chino" Verón enfrenta al peligrosisimo (si ven sus ultimas peleas) Alejandro Falliga y va a ser por el título Argentino de la FAB de los Súper Welter que fue dejado vacante por el entrerriano Ulises López quien no se sabe muy bien que va a hacer luego de perder precisamente su título latino OMB-WBO en manos de Falliga. Esas son las ultimas noticias que tengo. Lo de López parece ser retiro definitivo. Una pena.

Pero mas buenas peleas: Ricardo Arrieta en ligeros enfrenta a Federico "el pelado" Malaspina en 6 rounds. El "Lagartija" Dias contra el "paragua" Arnaldo Rios también a 6 rounds.

Como cajita de bombones de regalo la pelea de boxeo femenino entre Jesica Izequilla Cabrera y la rosarina Alejandra Rios.

Muy buena velada.



LA GATA CON BOTAS QUIERE COMER GAROTAS

Mónica Acosta, quien para mi es la boxeadora argentina mas inteligente, arriesga sus dos títulos mundiales (lo que no me parece tan inteligente) frente a la conocida aspirante al título mundial, la brasileña Michelle Larissa Bonassoli quien viene de ganar por ko a Adriana zanella y que para muchos le ganó a la camionerita Alegre. Para mi no, pero si le hizo la vida dificil.

Además la pelea no será como local para la Gata, que debería haber peleado con Chris Namús, sino que será en General Madariaga. Para quienes no conozcan seguro que les digo Villa Gesell o Pinamar y seguro ubican. Conozco Madariaga y les puedo decir que nada mas lejos que su Santa Rosa del alma (que no conozco). La pelea será el 9 de marzo y expondrá los títulos regulares CMB / WBC y AMB / WBA. Los mismos que muestra en las fotos.

En otras pelea estarán Sergio "El Rocky" Medina frente a Lucas Carranza por el título argentino súper gallo de la FAB y la presentación de la figura de Nino López también por título Latino supergallo CMB/WBC.

La pelea será televisada por DirecTV, el 9 de marzo de 2012.



¡¡ VOY A SER YESICA MARCOS DESPUES DEL HURACAN !!

Otra gran pelea del año, la campeona mundial regular supergallo de la OMB, Ana Julaton, viene a Argentina, especificamente a Mendoza, precisamente a San Martín y justamente en el Teatro Griego Juan Pablo II a exponer su título frente a la campeona interina de la misma organización.

Un choque de camiones, acoplados. Lo mejor del mundo en la categoría se enfrenta. Y una sola va a quedar en pie.

Va a ser en Mendoza. La gente se retirará triste o alegre, feliz o amargada. Pero seguro no se va a ir sin sudor, sin grito, sin gloria.

El ultimo fuego se va a ver el 16 de marzo de 2012.
(Televisa Boxeo de Primera en TyC a la noche.)

Todos vamos a querer estar alli para ver caer la taba, para ver la chispa y la sangre.







LA LEYENDA DEL PUÑO Y EL REGRESO DE LA TIGRESA

"Entremezcladas en la resistencia y luego de un largo exilio, tres mujeres misteriosas regresan enmascaradas al lejano reino oriental. Una es la mítica Tigresa, pero esta vez no llega sola sino con sus aguerridas compañeras: La Tuti y La Pantera.
Nadie sabe sus nombres, pero todos conocen su destino."

La verdad es que no se cuales serán sus rivales, solamente se que las tres se encontrarán en Japón, exponiendo sus títulos y que seguramente será televisado por TyC en horas de la mañana el 22 o 23 de marzo de 2012.

MARCELA ACUÑA, YESICA BOPP Y ERICA FARIAS EN JAPON







ALEGRE - NAMUS II - ¿UN POSTRE CHAJÁ PARA LA CAMIONERA?

El 23 de marzo en Buenos Aires se realizará la revancha de la pelea femenina del año 2011 aunque no lo puedo asegurar pues no se han firmado los contratos del combate.

Personalmente creo que la pelea irá para el lado de la camionera aunque desde las tiendas orientales anuncian sorpresa y venganza.

Pero me gusta esta pelea porque ambas son sangre joven y muchas ganas de dar espectáculo. Alegre en su pelea de diciembre demostró un gran avance y adivinó como un viejo experto de boxeo la táctica de la montevideana. Al contrario, Namús, aunque hizo una gran pelea, demostró que lo que decía Alegre. Jab y un dos eran sus armas. Tambien guapeza, valentía. Pero para ganar, también se necesita inteligencia. Además de belleza. Que a las dos les sobra.
Si ganara Namús, podriamos encontrarnos con un clásico rioplatense y mundial.

La pelea irá por TyC Sports en Boxeo de primera y es por el título mundial superligero de la OMB / WBO.









LOCOMOTORA OLIVERAS Y LA CHICA 10 ASALTAN LA BANCA O SE LA BANCAN EN SALTA (QUE NO ES LO MISMO)

La ex campeona mundial, la postergada y excelente boxeadora Claudia Andrea López quiere volver a ser prima donna del boxeo de elite y elige nada mas ni nada menos que a la tricampeona mundial, la jujeño cordobesa Alejandra Oliveras.

Es que la chica 10 siempre se quedó atragantada con esa pelea que le dieron a la norteña en el 2006 en el club de tenis y que para muchos además de un juez mereció ganar y se la dio por dos puntos. Ahora quiere ganar sin discusiones y se le anima al tren jujeño en el famoso estadio Delmi de Salta.

Incluso dejó de lado una pelea con una mexicana. Es que tiene ganas de ganar.

Oliveras, en cambio, quiere dejar su legado en un cuarto título mundial en diferentes categorías. La interminable, la poderosa Locomotora Oliveras.

La pelea será televisada por Crónica TV el 7 de abril de 2012 para toda argentina y el mundo y es por el título mundial pluma OMB / WBO.





This entry was posted on 5:46 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0