CHAVEZ JR GANA Y QUIERE A MARAVILLA MARTINEZ - DONAIRE ACONDICIONADO  

Publicado por Unknown



Julio César Chávez Jr. hijo de la leyenda JC Chavez venció al también mexicano Marco Antonio " El veneno" Rubio en 12 rounds en fallo unánime

Las tarjetas fueron:
Duane Ford, 116-112, Glen Rick Crocker, 118-110 y Jack Woodburn, 115-113

El Veneno Rubio (53-5-1, 46 ko) había conseguido por derecho propio la posibilidad de combatir por el título mundial mediano de la CMB al convertirse en el ranqueado número 1 de la categoría y retador obligatorio. No solamente venía de 6 ko consecutivos sino que había cortado la carrera del invicto canadiense David Lemieux con 25 peleas y 24 ko en su propia casa.

Chavez había conseguido primero el título mundial plata frente a John Duddy y luego la posibilidad de enfrentar al campeón mundial Sebastian Zbik a quien venció en 12 rounds.

Recordemos que en ese momento el campeón mundial era el argentino Sergio Martinez pero debido a presiones de la cadena HBO quien no quería a Zbik en su cartelera frente a Maravilla por problemas comerciales obligaron a la renuncia del título que le fue cedido a Zbik que era el campeón interino.

Raro, el título Plata fue creado para retirar el interino por la CMB, para evitar las confusiones de que se considere equivalente al mundial que debe ser y es solamente uno.

Quizás por eso, el hecho de no haber conseguido el título mundial frente a Martinez, sumado a que es mucho el peso de llevar el apellido de uno de los mas grandes campeones mundiales de la historia, Chavez hijo fue discutido y muchos pensaban que la fuerte pegada de Rubio iba a ser el freno al avance del boxeador.

Para peor una semana antes es detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol y en el pesaje se lo notó mareado ante el esfuerzo de lograr el peso en la categoría.

Pero la juventud y la estrategia de su esquina que inexplicablemente no le pidió el jab y la distancia pero si la pelea en el infight, desgastante pero que lo libraba de los famosos boleados de derecha de Rubio. Todo eso llevó a una pelea emocionante a lo "mexicano".

Chavez además fue desgastando al rival con golpes a las partes blandas y ganó la pelea con justicia y que ya se lo mire con respeto.

JULIO CESAR CHAVEZ (h)

"He sido superior en toda la pelea, creo que lo único que me faltó fue acabar antes, pero hay que darle crédito a mi rival que aguanto bien el castigo"

"Me preocupó que los problemas de peso me pasaran factura en el 7º y 8º round, ya no quiero pelear con problemas de peso"

"Ahora estoy listo para enfrentarme al rival que me corresponda y pueda seguir con la defensa de mi título"

“En cada pelea sigo demostrando que soy un sólido campeón del mundo, pese a que mucha gente no cree en mí, mejoro en cada combate y sigo callando bocas

"Quiero pelear con Sergio Maravilla Martínez o Miguel Cotto o Antonio Margarito”

MARCO ANTONIO RUBIO:

"Hice una buena pelea, pero al final él colocó los mejores golpes y ganó con justicia, aunque nunca estuve en problemas de caer a la lona"

"Pienso que no defraude a los que me apoyaron y lo di todo en el cuadrilátero"

DESCARGA - DOWNLOAD






NONITO DONAIRE DESAIRÓ SU FAMA DE LIBRA POR LIBRA

En la pelea de semifondo el filipino Nonito Donaire enfrentó al boricua Wilfredo Vazquez hijo para lograr su 4º título mundial en diferentes categorías. El título se le entregaba en bandeja de plata pues nadie esperaba que el hijo del gran campeón boricua pudiera resistirse ante la terrible pegada y boxeo del asiatico.

Lo real es que después de 3 rounds de dominio de Flash, Vázquez le encontró la vuelta y con un jab efectivo comenzó a minar el fisico del mimado boxeador filipino.

Vazquez fue tirado en uno de sus mejores rounds pero quizás al puertorriqueño le faltó la audacia y las reservas físicas para lograr aguarle la fiesta preparada al tagalo.

Las tarjetas fueron 117-110 y 117-110 para Donaire, y 115-112 para Vásquez Jr.

Aqui lo habiamos visto ganar a Donaire.

DONAIRE

"No hay ninguna duda que fui el mejor púgil de la pelea y ahora ya tengo otro objetivo cumplido"

"Ha sido un gran rival y he tenido que trabajar muy duro para conseguir el título"

VAZQUEZ JR

"Tuve varias combinaciones de golpes con la derecha que creo que le hicieron daño, pero no lo suficiente para poder conseguir el triunfo por la vía del nocáut"

"Voy a seguir trabajando de cara al futuro y estoy convencido que volveré a ser campeón"

DESCARGA - DOWNLOAD



MARTIROSYAN GANA TITULO MUNDIAL PLATA

En otra de las peleas, el armenio Vanes Martirosyan consiguió el título mundial Plata de la CMB frente a Troy Lowry por ko en la tercera vuelta.




************

This entry was posted on 0:00 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0