CAMPILLO ROBADO FRENTE A CLOUD - OTRO ESCANDALO DE LA FIB/IBF  

Publicado por Unknown


CAMPILLO ROBADO FRENTE A CLOUD - OTRO ESCANDALO DE LA FIB-IBF

VER PELEA PARA DESCARGAR EN COMENTARIOS/COMMENTS

La Federación Internacional de Boxeo no se anda con chiquitas, luego del escándalo de la pelea de Lazarte frente a Casimero despojó de manera miserable con sus jueces corruptos al español Gabriel Campillo.

Campillo no es nuevo en esto de que le roben sus peleas, parece que ya es como que lo tienen de hijo.

Gabriel Campillo que fue a boxear de visitante, como siempre lo ha hecho, no tuvo un buen comienzo en la primera vuelta cuando tuvo 2 caidas y se esperaba lo peor. Sin embargo en una gran levantada, el madrileño ganó cada una de las vueltas en base a un buen boxeo, usando la media y larga distancia con su jab, le hizo la vida imposible al campeón.

Tan precisos fueron los golpes que llegaron al alma del campeón Tavoris Cloud, que antes de la pelea había prometido hundirlo en la peor de sus derrotas, sin embargo se encontró en la peor de sus pesadillas. Como antes había pasado en sus peleas mundialistas el español con su buen boxeo empañaba y hacía trizas las apuestas.

Pero asi como pasó en sus anteriores peleas el hispano mundialista, ahora con nuevo promotor, Maravilla Martinez, no pudo evitar el destino de la corrupción de la FIB.

Es claro que el boxeador, el deportista, el atleta, siempre es el fusible de esa extraña relación entre deporte y negocio. Como ocurrió la semana pasada en la pelea entre el veterano Lazarte y el veinteañero filipino Casimero.

Como todos saben la FIB le impuso al boxeador marplatense la prohibición de pelear o presentarse en cualquier velada de esa Federación, mediante cartas. Además de a Lazarte envió otra carta al actual presidente de la Federación Argentina de Boxeo en la cual se lo emplazaba a tomar resoluciones y resguardar que los responsables fueran detenidos además de pedirle responsabilidad a la policia encargada de la seguridad.

La seguridad que era el doble o el triple en este tipo de espectáculos se comportó de la mejor manera, resguardando al público y a los visitantes. Público que en Argentina está compuesto por hombres, mujeres, niños y abuelos de la tercera edad que se retiraron inmediatamente.
A no ser que uds esperaran que la policia tirara balas de goma, reprimiera y tirara gases.

No me voy a poner a defender la actitud de algunas personas (Pablo Pérez) que se sintieron ofendidas por el festejo del visitante y se pusieron a golpear a los segundos de Casimero, quien protegido se escondió debajo del ring. Estoy contando como fue asi que como verán soy objetivo. También habría que contar que el boxeador pesado de los "camioneros", el Patón Basile fue el encargado de llevar a salvo a Casimero a los vestuarios. Ahora me pregunto.

¿La FIB no conocía a Lazarte?
¿Por qué la FIB realizó una pelea por un título interino cuando jamás lo había hecho?
El supervisor de la FIB, Aníbal Miramontes, un argentino que vive en Estados Unidos le dijo a los jurados que se cuidaran del fallo (porque sino fallaban por el local no sabia si salian de ahi) (y puedo asegurarlo con testigos) y sin embargo la FIB se regodea diciendonos que el boxeador es culpable. Siempre el cable mas fino. Siempre el pobre infeliz mientras los corruptos jueces se relamen y cobran su premio o el presidente de la tan mentada FIB donde se peleaban hace uno o dos años con la ex presidenta por la corrupción que allí había.

Y hoy lo mismo, aunque me llegan noticias de que el fallo puede ser apelado y los jueces corruptos de la FIB, David Robertson y Joel Elizondo pueden ser suspendidos, la impresión que me queda de aquella FIB que tanto critica a la AMB y la CMB es que nada ha cambiado.













CAMPILLO vs CLOUD DOWNLOAD:


This entry was posted on 21:01 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

CAMPILLO vs CLOUD DOWNLOAD:
https://rs538tl5.rapidshare.com/#!download|538l35|198038527|Tavoris.Cloud.vs.Gabriel.Campillo.Showtime.DVDRip.mkv|645361|R~8E681E1BD3E6D5EC56469DC7C90ED9F4|0|0

http://www.wupload.com/file/2664565517/Tavoris.Cloud.vs.Gabriel.Campillo.Showtime.DVDRip.mkv

Related Posts with Thumbnails

Hor0