CHINO MAIDANA vs VICTOR ORTIZ & COTTO vs CLOTTEY PARA DESCARGAR - PELEAS COMPLETAS - FULL FIGHTS  

Publicado por Unknown




H
Por lo que leí en los comentarios de la pelea Online del Chino Maidana, algunos no la podian ver, lo que es raro. La puedo ver perfecto aunque los servidores de SMOTRI que es un sitio ruso es un poco mas lento que los tradicionales. Ofrece la opción de descarga en FLV y en otros formatos como en 3GP, iPhone y hasta el original pero solamente para registrados. Además lo tengo puesto en +18 para que HBO no me joda.


PELEA ON LINE AQUI:


http://boxeohoy.blogspot.com/2009/06/marcos-chino-maidana-vs-victor-ortiz.html

Maidana vs Ortiz Parte 1

3GP DESCARGA AQUI

FLV DESCARGA AQUI

Maidana vs Ortiz Parte 2

3GP DESCARGA AQUI

FLV DESCARGA AQUI

COTTO vs CLOTTEY en FLV - 360 MB - DESCARGA AQUI


Por Ramiro González, Golden Boy Promotions
Los Ángeles.- Luego de la emocionante pelea de titulo mundial que escenificaron el pasado sábado en el Staples Center, y que fue ganada por el púgil argentino Marcos "Chino" Maidana por nocaut técnico en el sexto asalto cuando el doctor en turno la detuvo por un severo corte en la ceja derecha y una inflamación en el pómulo izquierdo de Víctor "Vicious" Ortiz, el joven pugilista quiso aclarar la situación ante la prensa y aficionados respecto a su actuación.


“ No hice la pelea correcta y no ejecuté el plan de trabajo correcto para derrotar a Marcos Maidana", dijo Víctor Ortiz desde su casa en Oxnard. "Aprenderé de los errores que hice el sábado y no cometerlos de nueva cuenta, como tratar de noquear en lugar de boxear. Prometo que regresaré, y la próxima vez estaré más enfocado"
, agregó.


"Hice algunos comentarios después de la pelea, pero fue una respuesta emocional por la derrota". "Tomo la responsabilidad completa por mis errores y acciones, pero quiero aclarar que no quise manifestar lo que dije. Soy joven, tengo cosas por aprender y les garantizo que seré campeón mundial. ¡RECUERDEN MIS PALABRAS...!"
, aseveró.

Óscar de la Hoya, promotor de Ortiz y presidente de Golden Boy Promotions dijo:

"Víctor [Ortiz] tiene 22 años de edad y cuenta con un brillante futuro por delante en el boxeo, pero admito que hizo la pelea incorrecta el sábado por la noche y él lo sabe".



"Para combatir contra un noqueador como Maidana hay que utilizar la cabeza y no el corazón. Víctor fue sorprendido algunas veces tratando de noquear a su adversario aunque no lo necesitaba pues iba ganando claramente el pleito. Sin embargo, me siento 100% confiado que estará de regreso a la sala de estudios con su equipo, y volverá más fuerte y como un mejor peleador como resultado de esta experiencia"
, pronosticó.

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions indicó:

"Víctor sufrió varios golpes ilegales en la nuca por parte de Maidana, y fue enviado al hospital como precaución. Estuvo ahí [hospital] hasta las 3:00 de la mañana para ser observado, y aunque se comento que había sufrido una conmoción cerebral, fue dado de alta sin haberle encontrado nada anormal. Sabemos que Víctor estará de vuelta pronto para sostener otra pelea titular. Estaba liderando las tarjetas de los jueces antes que el médico de ringside detuviera las acciones, pero así es el boxeo y no dudamos que se recuperará"
, manifestó.

Finalmente, Rolando Arellano, co manejador de Ortiz señaló:

"Las dificultades y cosas que tuvo que afrontar el equipo de Ortiz el sábado por la noche es sólo el precio que debemos pagar por los logros y victorias del mañana. Este equipo es una de las afirmaciones positivas, y cuando Víctor [Ortiz] regrese será más inteligente, más fuerte y mejor. No permitiré que las opiniones negativas y pensamientos de otros envenenen nuestro progreso hacia un campeonato mundial"
, subrayó.

This entry was posted on 21:27 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0