JUANMA LOPEZ vs LUEVANO - KO 7 - VIDEO SCREEN  

Publicado por Unknown




*************

El puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López conquistó el segundo título en su carrera, al noquear en siete asaltos al estadounidense Steven Luevano, hijo de mexicanos, para conquistar la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche por la empresa Top Rank, y que fue transmitida por la cadena HBO.

Luevano tuvo un buen inicio en la pelea, atacando, moviéndose con inteligencia en el ring, pero Juanma rápidamente tomó el control de las acciones en el tercero, sometiendo a Luevano con sus golpes en forma de gancho.

López se vio dominante en los siguientes rounds, hasta que en el inicio del séptimo lanzó un potente upper cut de derecha que prácticamente pavimentó el camino de triunfo. El derechazo impactó con mucha potencia en el mentón de Luevano, quien se fue contra las cuerdas, mientras el boricua se lanzaba a la caza de su presa con instinto felino.

Juanma disparó una serie de combinaciones, pero fue otro derechazo en forma de gancho que dejó en muy malas condiciones a Luevano, obligando la intervención del referee Benji Estevez a los 44 segundos de iniciado el round.

López, figura estelar de la empresa PR Best Boxing que dirigen los hermanos Peter e Iván Rivera, elevó de esta manera su record a 28-0, con 25 nocauts, ganando el segundo título de su carrera, el pluma de la OMB. En cambio, el ahora ex campeón Luevano desmejoró a 37-2-1, con 15 nocauts.


Texto tomado de Notifight

This entry was posted on 7:35 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0