JUANMA LOPEZ vs LUEVANO - ESTA NOCHE - TITULO MUNDIAL  

Publicado por Unknown



Nueva York. La báscula recibió ayer un nocaut doble de parte de Juanma López y el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Steven Luevano, en el pesaje oficial de la cartelera que ambos estelarizarán esta noche en el teatro WaMu del Madison Square Garden en Nueva York.

López, actual monarca supergallo de la OMB que retará hoy a Luevano por su correa, marcó 125.5 libras, por lo que hizo el peso sin problema para el importante compromiso. De igual manera, el estadounidense Luevano fijó la báscula en 126 libras exactas, por lo que la mesa quedó lista para el banquete boxístico en la Ciudad de los Rascacielos.



Para López, el combate no sólo le brinda la posibilidad de sumar un nuevo título en su carrera, sino que es una buena oportunidad para cambiar la imagen que dejó tras su fuerte reyerta de octubre pasado ante Rogers Mtagwa. El peleador tanzano, quien también estará activo esta noche, tuvo a Juanma al borde del nocaut en el duodécimo asalto antes de caer por decisión mayoritaria.

El ex campeón boricua Félix “Tito” Trinidad no duda que Juanma dará una buena demostración. Tito subió a la tarima durante el pesaje de ayer y prácticamente se quedó con el show, bromeando con López en todo momento. Cuando los peleadores posaron para la tradicional foto de confrontación, Trinidad le “midió” la faja a López en la cintura, acto que arrancó una sonrisa del campeón Luevano.



“¡A Juanma hay que matarlo allá arriba!”, dijo Trinidad en tono de broma, al tiempo que indicó que la correa regresará el domingo a Puerto Rico en poder de López.

Por su parte, López dijo que, como se planificó, hizo el peso con suma comodidad, por lo que utilizaría el día de ayer para disfrutar de una cena hecha por su esposa para toda la familia.

“Hice el peso sin problemas. Anoche (jueves) comí muy bien y esta mañana (ayer) me levanté muy bien y en el peso. Todo salió mejor de lo que yo esperaba, inclusive salí por debajo del peso”, puntualizó López, al tiempo que le agradeció a Trinidad el apoyo que mostró en el pesaje.

Por su parte, Luevano dijo que ya todo está listo para defender su correa ante el boricua. Incluso, dijo que encontró un buen lugar para comer, tal y como dijo que haría al terminar su primer entrenamiento en Nueva York el pasado miércoles.

“De hecho, encontré un buen lugar de costillas anoche (jueves) mientras veía la televisión”, dijo Luevano entre risas.

“Me siento muy bien en estos momentos. Lo único que resta en estos momentos es subirnos al ring a pelear y veremos a ver qué sucede”, añadió el peleador californiano.



Entretanto, en el combate semiestelar de la jornada, el cubano Yuriorkis Gamboa chocará contra Mtagwa. Gamboa marcó 126 libras, mientras que Mtagwa se fue muy por debajo del peso al hacer 122.5 libras.

De igual manera, el ex olímpico Carlos Negrón también hizo el peso para su combate contra el estadounidense Garrett Wilson. Negrón pesó 181 libras, contra las 178.5 de Garrett.

Contrario a lo anunciado el jueves por el presidente de Top Rank, Bob Arum, el ex monarca wélter Miguel Cotto no estuvo presente en el pesaje.

ALBUM PESAJE / SLIDESHOW WEIGHT IN



Texto tomado de Primera Hora.com por José Ayala Gordián / Enviado especial

This entry was posted on 6:07 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

juanma voy a ti eres el mejor dios te vendiga

Anónimo  

juanma voy a ti eres el mejor dios te vendiga

Related Posts with Thumbnails

Hor0