TONY MARGARITO: SI LE GANO A CARSON VOY POR PACQUIAO  

Publicado por Indi Indigo




Antonio Margarito se dio cuenta, demasiado tarde, que la planeación que hizo como máxima estrella del boxeo mundial era errónea y que ahora deberá comenzar, desde cero, su camino hacia las grandes ligas del pugilismo. Por lo pronto, espera que esta semana la Comisión de Texas le otorgue su licencia para pelear el próximo 13 de marzo en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

"La verdad me siento muy motivado por regresar en un evento tan grande, ante más de 50 mil personas y en Texas, donde hay mucha gente de ascendencia mexicana", explicó Margarito desde su natal Tijuana.

"Espero ganarme esa oportunidad ante Pacquiao para demostrar que soy el único que puede vencerlo, pues ya vencí a Clottey".

Margarito fue suspendido hace un año por la Comisión Atlética de California al encontrársele una sustancia parecida al yeso en el vendaje que pretendía usar ante Shane Mosley.

El 'Tornado de Tijuana' pasó de la cima del boxeo al infierno, pues también perdió su cetro Welter de la Asociación Mundial de Boxeo al caer noqueado por Mosley en el noveno asalto ante más de 20 mil aficionados en el Staples Center de Los Ángeles.

"Finalmente se acataron las reglas de la Comisión (de California), no peleé en México como se había pensado", explicó el tres veces Campeón Welter.

"Este año más que castigo me sirvió para descansar, porque después de la pelea tan dura con Cotto cometí el error de agarrar otra igual o más dura con Mosley, y no llegué al ciento por ciento".

'Tony' ha estado entrenando este tiempo al lado de buenos prospectos en el gimnasio Mojac de Tijuana. Ahí entrena también su cuñado Hanzel Martínez(5-0, 4 Ko's), a quien le augura un gran futuro en el boxeo de paga. Por lo pronto, esta semana le definen lo de su licencia para pelear.

"Yo he estado entrenando, ahora sólo espero mi licencia y enfocarme de lleno en la pelea que está por venir; la verdad, estoy impaciente por regresar, es hora de que el 'Tornado' regrese", culminó 'Tony'.

Asi quedo Cotto luego de enfrentar al Tornado de Tijuana. El Boricua nunca se puso recuperar de esta derrota. La primera de su brillante carrera.


Sus números:

27 Ko's tiene en su trayectoria el 'Tornado', en 37 combates disputados
14 meses han pasado desde que el tijuanense Antonio Margarito estuvo dentro de un ring.

Por Salvador Rodriguez para diario RECORD

This entry was posted on 1:24 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0