YURIORKIS GAMBOA EN NUEVA YORK ESPERANDO A MTAGWA  

Publicado por Indi Indigo



YURIORKIS GAMBOA EN NUEVA YORK

Engafado como una mosca y con una amplia sonrisa que derrumbaba azafatas, el cubano Yuriorkis Gamboa arribó confiado a Nueva York para la pelea que sostendrá frente al Tanzano Roger Mtagwa el sabado proximo en el Madison Square Garden en una transmisión de HBO.

Luego de su frustrada aventura como promotor junto al empresario Henry Ribalta ahora se lo nota mas confiado sabiendo que lo del sabado es lo que el conoce. Boxear.




"Me voy confiado a Nueva York y seguro de que regresaré a Miami con mi título intacto'', dijo el boxeador antes de abordar en el aeropuerto de Miami y se lo vio igual cuando llegó a la ciudad de los rascacielos.

Estará en el semifondo de la pelea que sostendran el boricua Juanma Lopez, anterior rival de Mtagwa, y el dificil Steven Luevano por el título mundial de las 126 libras. Pelea de dificil pronóstico.

Sabe que si triunfa el boricua se verían las caras en junio, junto al regreso de Miguel Cotto y en la semana del desfile nacional de Puerto Rico.




***********************

This entry was posted on 10:47 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0