LA PRODUCTORA DE GOLPE A GOLPE CONVOCA A INTERESADOS EN PARTICIPAR EN JUEGO LATINOAMERICANO DE TV  

Publicado por Unknown


KM A KM - CONVOCA A FAMILIAS INTERESADAS

LA PRODUCTORA DE GOLPE A GOLPE CONVOCA A INTERESADOS EN PARTICIPAR EN JUEGO LATINOAMERICANO DE TV.

La empresa productora Zona Comunicación, con pagina web http://web.zonacomunicacion.com.ar/ está haciendo una convocatoria de familias latinoamericanas / personas latinoamericanas para participar en su programa Km a Km.

El programa se emitirá para toda Latino América por la señal de cable Sun Channel, en el mismo participan dos familias de distintos países que contestan preguntas sobre costumbres de sus países, interés general, geografía, etc. Hay un ganador por programa, el premio es un viaje a Chile, Uruguay o Cataratas (todavía no definido).

La convocatoria se extiende a familias latinoamericanas compuestas por cualquier miembro familiar: padres, hijos, tíos, primos, etc, sin importar sexo u edad (mayor de 7 años). También existe la posibilidad de armar una familia entre las distintas personas que quieran participar y no tengan a su familia en el país.

Los interesados mandar mails con fotos y datos de contacto (nacionalidad, nombre y edades de los integrantes de la familia) a Agustín (encargado de la producción) agus.mensa@hotmail.com . Sino telefónicamente al 15-5820-9996.

El programa se filmara en la zona de Almagro en los estudios Fort Media, Capital Federal, después de las 18hs el día 7 de abril.

This entry was posted on 1:52 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0