REINA COMUNALES DEFIENDE SU TITULO MUNDIAL EL 19 DE ABRIL DE 2011 EN PAYSANDU  

Publicado por Unknown

COMUNALES EN DEFENSA DEL REINO

Cecilia “La Reina” Comunales defenderá el próximo martes 19 de abril, en el Anfiteatro del Río Uruguay y en el marco de la 46ª Semana de la Cerveza de Paysandú, el título mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo.

La boxeadora sanducera enfrentará en la pelea de fondo de una cartelera internacional a Alicia Alegre, argentina radicada en Brasil, según se anunció durante el lanzamiento de la 46ª Semana de la Cerveza, tras el cual se firmó el contrato respectivo por parte del intendente Bertil Bentos y el manager de Comunales, Sergio Márquez, quien organizará la velada junto al reconocido matchmaker uruguayo, Sampson Lewkowicz.

La cartelera contará con al menos cinco combates internacionales. Más allá de la pelea de fondo, que se aguarda con gran expectativa teniendo en cuenta que Comunales defenderá ante su público el cinto conseguido el pasado 9 de enero en el Conrad de Punta del Este, al noquear a la brasileña Halana Dos Santos en el sexto asalto, los amantes del boxeo podrán disfrutar de la presencia de tres púgiles de Islas Vírgenes, que son considerados proyectos de campeones mundiales.

Ellos son Jhon y Julius Jackson, y Samuel Rogers, que llegarán a Paysandú para defender sus respectivos invictos.

Todos ellos se enfrentarán a boxeadores brasileños.
Además, se aguarda por la confirmación de los protagonistas del primer combate profesional de la noche.

La histórica velada, ya que no existen antecedentes de que el boxeo haya tenido como escenario al Anfiteatro del Río Uruguay durante la Semana de la Cerveza, estará inmersa dentro de la programación de la tradicional fiesta de Paysandú, que vivirá su 46ª edición del 16 al 24 de abril.

Durante el lanzamiento de la Semana, Comunales manifestó la satisfacción de poder defender el título ante su gente, y agradeció el esfuerzo realizado por la Intendencia.

“Quiero agradecer al intendente Bentos y a todos los que hacen posible que pueda defender mi título en Paysandú. Es un orgullo hacerlo en mi cuidad aunque, no voy a mentir, tendré la lógica presión para que el cinto se quede en casa. Pero si todo sale bien será una alegría enorme para todos, y creo que así será”, dijo.

“La Reina” agregó, con respecto a la velada, que “vendrán tres boxeadores de Islas Vírgenes, a los que conocí en el Conrad cuando logré el título. Va a ser una linda cartelera, habrá buen nivel de boxeo y yo me estoy preparando para dar lo mejor de mi. Prometo no defraudarlos”.

El intendente Bentos, por su parte, recordó que apenas entregó en Punta del Este el cinto a la campeona mundial, le planteó la posibilidad de defender la corona en Paysandú.

“Acá estamos, cumpliendo con la palabra empeñada ante la opinión pública”, dijo Bentos tras la firma del contrato. “Ella (Comunales) logró enfervorizar a todo el país y cuando vimos eso, y que tiene pujanza, ganas y agallas, que es formidable como boxeadora, buena persona y gran consejera de la juventud, nos decidimos a apostar todo lo que fuera para que ella pudiera defender el título en Paysandú, ante su público.

La gente que no pudo viajar al Conrad para verla, tendrá aquí la posibilidad de verla defender su cinturón”, agregó.
Bentos dijo además que “estamos esperanzados en poder cumplir el gran sueño”, y hasta pronosticó el desenlace de la pelea: “la frutilla de la torta será el nocaut con el que ella va a definir la pelea”.
Respecto a la apuesta a realizar la velada en un escenario inigualable como lo es el Anfiteatro del Río Uruguay, dijo que “no hay antecedentes de una velada en el anfiteatro durante la Semana de la Cerveza, y es un orgullo para nosotros, que tenemos la responsabilidad de realizar esta nueva edición de la tradicional fiesta sanducera”.

Sergio Márquez Producciones

This entry was posted on 18:48 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0