Pacquiao KO a Hatton en 2 y le hace precio por barata  

Publicado por Unknown


IMAGEN DE TV

Las Vegas. El filipino Manny Pacquiao demostró su fortaleza al vencer esta noche en dos rounds al británico Ricky Hatton, en combate realizado en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

La pelea resultó más fácil de lo esperado y el asiático doblegó la resistencia de Hatton, quien se vio superado por la rapidez y precisión del golpeo de Pacquiao.



En el primer round, Pacquiao derribó en dos ocasiones a Hatton. La primera con un derechazo a la cabeza que sorprendió al inglés, que se cuidaba de la letal izquierda del 'Pacman'.

El británico se levantó sólo para recibir una andanada de golpes de Manny, que se abalanzó como fiera sobre su presa y el europeo otra vez cayó al tapiz, al final de ese primer asalto de pesadilla para él y sus seguidores. Se levantó y sonó la campana.

Para el segundo giro, Pacquiao salió en busca del nocaut y lo encontró al conectar con un volado de izquierda a la quijada de Hatton, que cayó de espaldas completamente desmadejado para la cuenta completa del réferi Kenny Bayless.



Con este resultado, Manny Pacquiao quedó con 49 victorias, con 37 nocauts, tres derrotas y dos empates. Hatton quedó con 45 triunfos, 32 antes del límite y dos reveses.

¿COMO FESTEJAN LAS FILIPINAS EN LA CASA DE LOLA?




PARA LOS DESPISTADOS LES VOY A EXPLICAR, EL VIDEO QUE EMPIEZA EN ESA IMAGEN QUE USTEDES VEN ERA UN GRUPO DE GENTE, UNA REUNION DE FAMILIA QUE MIRABA LA PELEA Y FESTEJABA. LA MAYOR PARTE DEL METRAJE NO ERA NI SIQUIERA ENFOCANDO LA TV. Y TAMPOCO ERA LA PELEA COMPLETA. ERA GENTE GRITANDO Y FESTEJANDO.
POR ESO CUANDO LEI QUE HBO SE CREIA DUEÑO DE ESE VIDEO.
AL MENOS MIREN LO QUE VAN A RECLAMAR.
Y LO CENSURO HBO




This entry was posted on 22:02 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

ivan  

Tanto esperar para esta pelea para que fuera tan mala .. hatton no sabe lo que es defensa o que¿¿? todos los golpes de pacquiao le entraban facilisimo . si pacquiao hubiera querido le gana en el round 1 ... ya me imaginaba que no duraba 3 rounds los ingleses son malisimos para boxear asi como el que peleo contra cotto malisimo el hombre .. que decepcion de pelea puros de esos le ponen a pacquiao ultimamente .. el unico que le aguanto todo y le gano aunque digan que no fue marquez y el terrible morales ya viejo y todo..

Yo pensaba que Pacquiao ganaba facil pero no tan facil.
Realmente es decepcionante lo de Hatton porque estaba pensando en algun boxeador de cuarta que podia haber ido a plantear una pelea asi y no encuentro. Lo digo despues de ver las repeticiones.
No entiendo cual era su plan de pelea.

Related Posts with Thumbnails

Hor0