Victor Tyson Ramirez vs Ali Ismailov - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE - WORLD CHAMPIONSHIP CRUISERWEIGHT WBO - OMB  

Publicado por Unknown











(France Presse).– El argentino Víctor Ramírez retuvo el cinturón de campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por puntos en doce rounds al azerbaiyano Ali Ismailov, en un combate realizado la noche del sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Para Ramírez, de 25 años, se trató de la primera defensa del título que obtuvo en enero pasado al derrotar por KOT en nueve asaltos al uzbeco Alexander Alekseev, en Duesseldorf, Alemania.

Con este triunfo, Ramírez mejoró su récord a quince victorias, doce de ellas por la vía rápida, y sólo una derrota, mientras que el boxeador de Azerbaiyán, de 35 años, quedó con una foja de quince éxitos (11 KO), dos derrotas y un empate.

El pugilista argentino se impuso en fallo dividido, ya que dos jueces lo vieron vencedor con tarjetas de 116-112 y 115-113, mientras que el restante dio como ganador a Ismailov por 115-113.

Ramírez consiguió dominar el combate en los primeros asaltos, a partir de una mayor velocidad y llegada con la izquierda cruzada, pero Ismailov resistió, se recuperó al
promediar la pelea, y tuvo a maltraer al campeón entre el octavo y el décimo round, aunque no tuvo resolución para
definir.

En la última parte, Ramírez (89.950 kilos) tuvo algunos apremios para superar a Ismailov (89.600 kilos) que llegaba como el undécimo del ranking mundial y sin grandes antecedentes en el campo profesional, pero con una extensa campaña como amateur, incluidos dos juegos olímpicos.

This entry was posted on 6:36 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0