VITALY RUSAL vs MARCO HUCK - TITULO UEB - COMBATE SPACE TV - SABADO  

Publicado por Unknown

El local Marco Huck se enfrentará ante el ucraniano Vitaliy Rusal en una competencia que tendrá lugar en Bayern, Alemania. En esta ocasión Huck arriesgará por tercera vez su título europeo (UEB). Por su parte, Rusal llega invicto, con un récord de 23 ganadas y 19 fuera de combate.
Como semi fondo se ofrecerá el combate entre Alexander Abraham, y el ruso Magomed Abdurakhmanov. Será un compromiso a 12 vueltas en las 154 libras, por el título externo a la Unión Europea de la UEB.












Como atracción principal tendremos el lance a 12 asaltos y en la categoría crucero entre el crédito local Marco Huck y el ucraniano Vitaliy Rusal. En esta ocasión Huck arriesgará por tercera vez su título europeo (UEB), palmarés que le arrebató a Jean Marc Monrose en septiembre de 2008. Luego protagonizó dos defensas exitosas frente a Fabio Tuiach y a Geoffrey Battelo, en un combate que tuvimos oportunidad de ver por la pantalla de Space en enero como apertura de la temporada 2009. Huck despachó a sus dos oponentes con sendos KOT, en el segundo y tercer round, respectivamente. Por su parte, Rusal llega invicto, con un récord de 23 ganadas y 19 fuera de combate.

Como semi fondo se ofrecerá el combate entre Alexander Abraham, armenio residente en Alemania, y el ruso Magomed Abdurakhmanov. Será éste un compromiso a 12 vueltas en las 154 libras, por el título externo a la Unión Europea de la UEB que actualmente ostenta el ascendente hermano del gran Arthur “The King”, (campeón mundial mediano FIB). Abraham, invicto como rentado, defenderá su cetro por segunda vez, luego de batir por decisión unánime a Nikola Stevanovic el 224 de enero pasado.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side, uno de los nombres del periodismo especializado más importantes del mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Sábado 9 de mayo a las 15.00 (Buenos Aires) / 13.00 (México DF)
Desde el Jako-Arena, Bamberg, Alemania

MARCO HUCK, Campeón
Clasificado #4 FIB y CMB, #6 AMB y OMB
24-1-0, 19 KO (Ugao, ex Yugoslavia / Bielefeld, Alemania)
vs.
VITALIY RUSAL, Clasificado #12 CMB
23-0-0, 19 KO (Ucrania)
Pelea a 12 asaltos por el título crucero UEB (European) (200 libras)

ALEXANDER ABRAHAM, Campeón
Clasificado #11 AMB y OMB
24-0-1, 16 KO (Yerevan, Armenia / Berlín, Alemania)
vs.
MAGOMED ABDURAKHMANOV, Clasificado #14 CMB
14-2-0, 7 KO (Rusia / Praga, Rep. Checa)
Pelea a 12 asaltos por el título superwelter UEB (External European Union) (154 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 16 de mayo a las 22.00 (Bs. As. / México), repetición de la velada Froch vs. Taylor.

• Sábado 23 de mayo a las 22.00 (Bs. As. / México), repetición de la velada Huck vs. Rusal.

• Sábado 30 de mayo en horario a confirmar, Nikolay Valuev vs. Ruslan Chagaev por el campeonato mundial de peso completo AMB. En directo desde Finlandia.

This entry was posted on 19:31 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0