Toshiaki Nishioka vs Jhonny González - VIDEO KO - YOU TUBE - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Alfredo Jaime Gomez
ENVIADOS ESPECIALES
Esto

Monterrey, NL. Era natural. Muy triste estaba Jhonny González tras la dolorosa derrota en tres asaltos que le propinó el japonés Toshiaki Nishioka.

González habló poco: "Así es el boxeo, ni modo. Nishioka me agarró con la izquierda por haber bajado la mano".

Y comentó: "Seguiré adelante para hacer méritos y tener otra oportunidad. Me entrené muy bien, pero desgraciadamente vino ese golpe".

El capitalino explicó que en el primer capítulo, cuando derribó a Toshiaki, "ya no tuve tiempo para liquidarlo. Estoy muy triste".

NISHIOKA

Por medio del intérprete Tomohiro Ide, Toshiaki puntualizó: "No pensé en perder en el primer asalto. Jhonny me lastimó, pero yo estaba consciente. Desde el momento en que vi cómo cayó, pensé que ya no se levantaría. Estoy muy contento por la victoria y por haber derrotado a otro mexicano. Gracias a Monterrey por todo el apoyo".

Promociones del Pueblo reportó que entraron a la arena, con boleto pagado, 12,532 personas.




Monterrey, 23 May. (Notimex).- El mexicano Jhonny González aseguró que el japonés Toshiaki Nishioka lo sorprendió y por ello lo noqueó en la pelea por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que se levantará de la derrota para estar en los primeros planos.

"Fue una pelea dura, desafortunadamente bajamos la mano, la verdad no lo vi (el zurdazo), ya reaccioné cuando ya habían parado la pelea", manifestó al término del combate efectuado en la Arena Monterrey.

Jhonny González admitió que se le fue la oportunidad de ser campeón del orbe, pero "de estas derrotas hay que saber levantarnos y seguir echándole ganas".

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Toshiaki Nishioka, dijo por su parte que en la pelea buscó revertir la caída que sufrió en el primer round y que afortunadamente lo consiguió.

Respecto a que ahora su rival será el mexicano Rafael Márquez, dijo que está listo para enfrentar "a quien sea" y que está dispuesto a exponer su cetro de nueva cuenta en territorio mexicano.

Márquez, por su parte, se dijo contento por derrotar al colombiano José Mendoza en la semifinal de la función llamada "Combinación Letal", "gracias a Dios veníamos a buscar el triunfo y todo salió bien, empecé a tirar mis golpes en el tercer round, cuando ya sabía lo que traía el colombiano, y todo salió bien".

Añadió que ahora se le presenta la oportunidad de buscar el título supergallo del CMB y que su objetivo es colocarse entre los mejores peleadores del mundo.

El colombiano José Mendoza aseguró que el mexicano lo sorprendió dentro del cuadrilátero, "me tiró un golpe en el tercer round y no me pude levantar, pensé que el combate iba a durar un poquito más, pero me sorprendió".

VIDEOS PELEA COMPLETA





This entry was posted on 7:55 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0