ADAMEK KO AL VIEJO GOLOTA EN 5 - MENOS QUE LOS TESTICULOS QUE GOLPEO LA LEYENDA EN SU CARRERA  

Publicado por Unknown


El polaco Tomasz Adamek, campeón crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), conquistó el título Internacional pesado del mismo organismo, al vencer por nocaut en cinco asaltos a su compatriota Andrew Golota, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en la Arena Atlas, en Lodz, en el centro de Polonia.

Adamek mandó a la lona a Golota en sólo el primer asalto, pero el ex retador de título mundial se levantó y continuó en la lucha, hasta que en el quinto Adamek siguió con su ataque y lo volvió a enviar a la lona para apuntarse un triunfo por la vía del nocaut.

Adamek, acaba de abandonar su título FIB de los cruceros para probar en la categoría superior. El combate contra Golota era su primer ensayo en la nueva categoría y lució bien, porque desde el primer round lució con sus velocidad y múltiples combinaciones ante un experimentado rival como Golota.

Adamek continuó dominando en el segundo con mucha presión en su golpeo, mientras que en el tercero los ganchos de izquierda de Adamek lo mantuvieron al frente de la contienda.

En el cuarto, Adamek meció varias veces a Golota con sus enorme ganchos de izquierda, hasta en el quinto lo liquidó lanzó una poderosa derecha y un gancho de izquierda para enviar a la lona a Golota, quien se levantó, trató de continuar, pero Adamek lo castigó severamente hasta que la pelea fue suspendida por el referee Bill Clancy.

De esta manera, Adamek mejoró su record a 39-1, con 27 nocauts, mientras que Golota cayó a 41-8-1.

Por su parte, el semipesado Dawid “Gypsy” Kostecki (31-1, 21 nocauts) derrotó por decisión unánime a su compatriota Grzegorz Soszynski (16-1-1), el superwelter Damian Jonak (23-0-1, 17 nocauts) empató en ocho rounds con Mariusz Cendrowski (17-2-2, 7 nocauts), el crucero Mateusz Masternak (15-0, 10 nocauts) noqueó en cinco a Lukasz Janik (15-1, 8 nocauts), el ligero Krzysztof Cieslak (14-0, 5 nocauts) superó por puntos a Matt Zegan (38-5, 21 nocauts) y el ligero Krzysztof Szot (8-0, 1 nocaut) derrotó por decisión unánime a Lukasz Maciec (8-1, 2 nocauts).



Texto Notifight

This entry was posted on 17:32 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0