CHRIS NAMUS VUELVE AL RUEDO CON NUEVO ENTRENADOR EL 30 DE OCTUBRE  

Publicado por BoxFem


CHRIS NAMUS VUELVE AL RUEDO CON NUEVO ENTRENADOR EL 30 DE OCTUBRE

La actual campeona mundial juvenil welter jr de la WIBA Chris Namus y 9ª en el ranking general, donde reinan la brasileña Duda Yankovich (en receso), Anne Sothie Mathis de Francia (AMB, FIBF y UBC), Monica Acosta de Argentina (CMB) y la alemana Jessica Balogun (GBU) enfrentará el próximo viernes 30 de octubre a la entrerriana de 28 años (Argentina) Maria Eugenia Quiroga en el Palacio Peñarol de Montevideo.



Lo hará luego de la derrota frente a la colombiana Leli Luz Flores por el titulo interino de la CMB en un compromiso mas dificil por lo que representa el regreso luego de su caida sorpresiva que por la rival en sí.

Será con muchas novedades, pues estrenará nuevo entrenador, el inglés Mark Wilks que llega de la mano del empresario, también inglés, del frigorífico Breeders & Packers, Terry Johnson.




Si bien el cambio de entrenadores parece una constante en la carrera de Namús éste último no parecería ser tan traumático como los anteriores pues la bella boxeadora oriental ha quedado en muy buenos términos con el entrenador argentino Ramón Chaparro, esposo de la supercampeona Marcela Acuña; tanto que la Tigresa realizará una pelea de exhibición en la velada del viernes.

Como se recordará la deportista uruguaya comenzó su carrera con Antonio Canedo en su esquina y luego fue pasando por "el chino" Rosales y Ramón Barrero, de quien se tuvo que alejar por cambiar de representante.



DECLARACIONES DE TERRY JOHNSON, (EMPRESARIO DE LA CARNE Y EX BOXEADOR BRITANICO, PROPIETARIO DEL GIMNASIO HUSTKYNS EN EL REINO UNIDO )

“A Cris Namús le falló el foco, la marearon los brillos. Pensó que era una estrella de cine y la concentración se le fue hacia el público y al show mediático, cuando debió haberla centrado en su oponente”

“Por eso estamos trabajando en el tema del enfoque de Cris, ella tiene buenas condiciones, sólo le falta concentrarse en lo que realmente debe importarle a un boxeador ... después que gane puede firmar autógrafos, saludar a la gente y dar entrevistas, pero primero hay que ganar”.

“Aquí existe esa pasión que yo siento por este deporte; y también se percibe un profundo amor de los habitantes por su patria, y eso es algo que yo valoro mucho”



Algo parecido a lo que escribimos aqui, cuando la talentosa boxeadora estaba mas preocupada en promocionar su pelea con "La gata" Acosta y en sus novios, en lugar de pensar en la colombiana que venía con 3 KO en 5 y era su verdadera rival.



******

COMBATE DE FONDO

Chris Namus (R.O. Uruguay) vs Maria Eugenia Quiroga (R. Argentina)

SEMIFONDO

Claudia Lomazzi vs Ely Muñoz
Titulo uruguayo

EXHIBICION:

Marcela "La Tigresa" Acuña y Juana Alcaraz de Argentina

OTRAS PELEAS

PROFESIONALES

Cesar Sastre vs A confirmar
Rodrigo Pías (R.O. Uruguay) vs Alejandro Correa (R Argentina)

AMATEUR

Gabriela Boubier (R.O. Uruguay) vs Rocío Luján Cejas (R Argentina)
Mauricio Barragán ante Gastón Soria (R Argentina)
Lucas Beson combatirá ante Emiliano Vilches

PRECIOS:

populares $ 70, platea alta $ 150, platea baja $ 220, ring side $ 500 y ring side especial $ 600 (En pesos uruguayos)

Estadio Cr. Gastón Guelfi (Palacio Peñarol) (Galicia y Minas - Teléfono: 400 0300)


*******


*******

This entry was posted on 12:29 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0