CHRIS NAMUS vs NERYS RINCON - TRIUNFO SIN COMPLICACIONES FRENTE A LA COLOMBIANA POR KOT EN EL 2º ROUND  

Publicado por Unknown













Desgraciadamente llegué al final de esta pelea por lo que no pude obtener fotos pero me he tomado el atrevimiento de publicar estas fotos del blog de Gabriel Muñoz que pueden visitar AQUI.


Fotos Gabriel Muñoz

*********

VIDEO

No me pidan el video. La pelea no fue televisada por TyC Sports ni en directo, ni en diferido y lo único que queda en mi memoria es lo que pude ver personalmente en el Luna Park. Una de las transmisiones mas incompletas de TyC Sports que se destaca siempre por su buena información. Ni siquiera pasaron mejores momentos de las peleas anteriores a los tres titulos que fueron transmitidos en vivo (En el Luna Park si se podían ver los mejores momentos round a round de todas las peleas en Pantalla Gigante ). Sospecho que deben haber sido problemas de horario porque debian televisar partidos de la liga de Rumania o de la C o de la D o de futbol 5 o de Metegol. Una pena.




*************




****************



VIDEO



*************

This entry was posted on 20:48 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0