TORNADO MARGARITO REGRESA EL SABADO 8 MAYO 2010 Y QUIERE AL TSUNAMI  

Publicado por Unknown


Antonio “Tornado“ Margarito llegó a Aguascalientes para la espectacular función “San Marbox 2010“ y estará este martes 4 de mayo en entrenamiento público en el Tecate Box Tour dentro de la Feria de San Marcos.

También se contará con la presencia del Campeón mundial Superpluma interino de la FIB, Jorge “Coloradito“ Solís y el rival de Margarito, Roberto “La Amenaza“ García.

El ex campeón mundial Margarito (37-6, 27 Kos) enfrentará en su regreso a los cuadriláteros a Roberto “La Amenaza“ García (28-2, 21 Kos) en la Plaza Monumental de Aguascalientes en función de Top Rank y Zanfer, este 8 de mayo. Será transmitida por Televisión Azteca a todo el país y en los Estados Unidos por Pago por Evento.

Margarito, de 32 años de edad y ex monarca Welter de la FIB, OMB y AMB, entrenará en el area del Tecate Box Tour ubicado dentro de la Feria de San Marcos, en Villa Charra, a partir de las 13:00 horas.

García, rival de Margarito entrenará a las 14:00 horas.

El Comité Organizador informó que Jorge “Coloradito“ Solís, monarca peso Superpluma interino de la FIB, llegará este martes a Aguascalientes para su pelea contra el puertorriqueño Mario Santiago.

Solís (38-2-2, 28 Kos) y Santiago (21-2-1, 14 Kos) son la pelea de respaldo de “San Marbox 2010“.

“ Coloradito“ Solís sostendrá también un entrenamiento público en el Tecate Box Tour a las 13:30 horas.

Es la primera defensa para Solís quien logró el cinturón interino de la FIB en la division de los Superpluma al imponerse al colombiano Likar Ramos en Acapulco el pasado 6 de febrero

Por Zanfer Boxing
*******************


This entry was posted on 1:04 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Related Posts with Thumbnails

Hor0