JAVIER CASTILLEJO HOMENAJE - CON GABRIEL CAMPILLO - 15 MAYO 2010  

Publicado por Unknown


JAVIER CASTILLEJO TENDRÁ SU HOMENAJE EN MADRID - SE ANUNCIA CAMPILLO

El ex campeón mundial Javier Castillejo tendrá su Velada Homenaje el proximo 15 de mayo de 2010, en la Cubierta de Leganés en Madrid.

Como novedad se anuncia la posible reaparición del ex campeón del mundo de los semipesados Gabriel Campillo quien fuera despojado injustamente de su corona de la AMB por el boxeador de Kazajistan Beibut Shumenov.

Nadie sabe el porque Beibut pisa tan fuerte para lograr que se le haya robado tan descaradamente al español su título. Especialmente porque Shumenov viene de un pais de la ex Union Sovietica y ya tiene su propia promotora en los Estados Unidos. Empresa que maneja junto a su hermano.

Las peleas que se realizarán en la velada son las del hispano-colombiano Giovanni Jaramillo frente al boxeador de Galicia Ivan Pozo en categoría Gallo.

Joaquin Cespedes vs Karim Kibir en Supergallo.

Oscar Sanchez vs Teti Palomo en Superplumas.

Roman Santos vs Othman Amnad Usman en Supermedianos.

Y el título de Europa EBU en la categoría Mosca del boxeador de Rumania Silvio Oltenau frente al boxeador de Francia, Bernard Inom en 12 vueltas.


********************

This entry was posted on 20:40 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0