MAIDANA vs BRADLEY OUT - TIMMY PELEARÍA CON OTRO RIVAL  

Publicado por Unknown



MAIDANA vs BRADLEY OUT - TIMMY PELEARÍA CON OTRO RIVAL

Según noticias llegadas desde California, la pelea que deberian realizar "El Chino" Maidana y "Tormenta del Desierto" Bradley fue suspendida debido a una lesión del campeón argentino. Aunque no fue todavía oficializada la noticia se dice que la esperada conferencia de prensa del próximo 4 de mayo en Agua Caliente Casino Resort & Spa en Rancho Mirage en el estado de California no se llevaría a cabo.

Los promotores de la pelea: Gary Shaw y Thompson Boxing se han comunicado con Eric Gomez de Golden Boy.

"Eric me dijo que Maidana perdió su vuelo a EEUU pero que todavía conservaba su lesión por lo que le resultaría dificil estar listo para el 17 de julio"

Dijo Shaw, promotor de Bradley.

Por supuesto esta noticia viene de las tiendas del estadounidense con ridiculo y tristemente recordado nombre de Desert Storm (operación militar de Bush que costó la vida de muchos civiles inocentes entre mujeres y niños).

Sin embargo el promotor Gary Shaw dijo que ellos prefieren pelear con otro rival pues la velada ya está anunciada en HBO y que pronto anunciaran un nuevo rival.

La pelea original de Bradley iba a ser frente a Luis "Potro" Abregú" y no se iba a arriesgar ningun título pero si peleaba Maidana si se arriesgaba título. Gary Shaw no es ningun tonto parece.

Personalmente pienso que si de verdad se cae esta pelea es lo mejor para Maidana pues Bradley es un boxeador muy complicado y que estaba enfocado en este combate para conseguir nombre. Pues Bradley no es muy conocido por el gran publico, mientras que Maidana se ha hecho de un gran nombre luego de vencer a Victor Ortiz y una victoria de Bradley frente a Maidana lo catapultaría.

Victor Ortiz peleará en la velada de Khan vs Malignaggi frente al buen boxeador Nate Campbell.


***********************

This entry was posted on 15:32 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

EFFM  

Ahora resulta que Maidana tiene mas nombre que Bradley, pues donde vives? Bradley es Campeón titular y el chino aunque creo que es bueno sigue siendo interino

Amigo, Bradley es un gran boxeador, campeón titular de la OMB y todo lo que quieras. Pero no es un boxeador taquillero. Hasta ahora ha venido haciendo una buena campaña peleando con boxeadores mas populares pero peores que el. Sino seguiría boxeando en prostibulos de lujo, pero no en salas de boxeo. Maidana tiene un título interino pero además de que el quiere la pelea con el campeón mas prestigioso de la categoría. Le pertenece esa pelea!. Para explicartelo tendría que escribirte muchas mas lineas y algunas no me entenderías.
Saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Related Posts with Thumbnails

Hor0